Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.144
Dejo hilo para coordinar reclamos.

recomiendo dos cosas:

1) iniciar reclamo en sernac, detallando día, cupones y movimientos. Detallar el saldo descontado.

recuerden destacar que el monto descontado no fue por usar la tarjeta, si no por reajuste unilateral y arbitrario del saldo al sacar el cupón.

2) hacer reclamo en la CMF acá https://www.cmfchile.cl/sitio/siac2/ingresoWebCiudadano.php

hay que señalar lo mismo anterior, pero agregando que en sus términos y condiciones señalan específicamente que sólo podrán hacer cargos en la cuenta de provisión de fondos por el uso de tarjeta, nada más, y que jamás hemos autorizado que se descuente saldo por anulación de cupones.

Ver archivo adjunto 929
También se podría consultar a Conadecus, no? Hasta donde sé ellos incluso ofrecen asesoría legal gratuita a consumidores y usuarios.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
oye hasta me da pena esta app :( nos hizo felices
renews cbs GIF
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.290
llego esto al correo
¡Hola, Tenpista!
Hoy 18 de Mayo de 2022 se inició una preventa para el concierto de Daddy Yankee en Chile, del cual somos auspiciadores. Lamentablemente, por problemas que superaron nuestro control, enfrentamos dificultades técnicas que nos impidieron llevar adelante dicha preventa.

En el marco de la preventa, te queremos contar que duplicamos las entradas que teníamos inicialmente. Contaremos con 12.000 entradas garantizadas para nuestros clientes, las que serán puestas a la venta la próxima semana. Te contaremos a la brevedad más detalles.

Como siempre, agradecemos tu comprensión y tu confianza en nosotros para que juntos cumplamos nuestra misión de democratizar las finanzas en Chile, entregando productos y servicios digitales de calidad. - ¡seguiremos mejorando! -

Bienvenidos a la financracia.

Equipo Tenpo.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Todo esto es culpa del Daddy. Si no se hubiesen metido en ese negocio, ni los cupones, ni el colapso y ni una weá estaría ocurriendo...
Y justo se viene el cyber csm 😔
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
subieron comunicado a linkedin, pa los que quieran dejar saludos screenshot-www.linkedin.com-2022.05.18-15_39_09.png
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
Ufo al entrar desde ayer y tenía hartas Lucas por lo del sueldo

ni idea cuánto me descontaron por los cupones, o si mi plata todavía existe

esperando nerviosamente
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
También se podría consultar a Conadecus, no? Hasta donde sé ellos incluso ofrecen asesoría legal gratuita a consumidores y usuarios.
No sirven para nada las asociaciones de consumidores, más que para lucrar con casos mediáticos y llevarse parte de la tajada a través de gastos truchos. Qué se sepa!!!.
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Creo que la forma estuvo mal, pero es la tarjeta que lejos me ha dado más beneficios. Igual apaño con la demanda xD
 
Volver
Arriba