Rebajador Corporal BG105 13.990 con tarjeta

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
311

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
[size=small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif]'La mejor maquina para ahi abajo!!!!!![/font][/size][/font][/size][/font][/size]
[size=small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif]Me encantó, he probado muchas maquinas y esta en verdad es super amigable con el pavo y las bolsas de té, no da tirones, no te cortas, no sangras, me encanto!!!'[/font][/size][/font][/size]
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
buena, la compraremos a ver qué tal. Si la encontraste buena, y tiene 4/5 estrellas en falabella, pa costar 14k está bien
Gracias!
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Te dejará como muñeco o recién nacido?
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
311
pipe281' pid='60045' dateline='1595620396 dijo:
Las bolas las dejará como wawa?
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
casi weon y ni te pasas a llevar :) el peine pequeño es casi al ras onda solo te protege de cortarte, es la raja.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Tengo una de la misma marca que compré con el mítico cupón de turbus en aeropost, como recomendación siempre usen pilas buenas ya que cuando comienzan a gatear las pilas la maquina al no tener tanta fuerza puede hacerte cagar :uy
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
IMarcos' pid='60048' dateline='1595620855 dijo:
Tengo una de la misma marca que compré con el mítico cupón de turbus en aeropost, como recomendación siempre usen pilas buenas ya que cuando comienzan a gatear las pilas la maquina al no tener tanta fuerza puede hacerte cagar :uy
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Mejor po wn así te ahorras la circunsicion
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Uta es a pilas :/. Pero por otro lado estoy chato de cortarme la pichula con la maquina de pelo [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.236
k1kee' pid='60090' dateline='1595635974 dijo:
Uta es a pilas :/. Pero por otro lado estoy chato de cortarme la pichula con la maquina de pelo [emoji23][emoji23][emoji23]
Mejor, la batería empieza a morir y no hay vuelta atrás [emoji17]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Feelipe' pid='60091' dateline='1595636089 dijo:
k1kee' pid='60090' dateline='1595635974 dijo:
Uta es a pilas :/. Pero por otro lado estoy chato de cortarme la pichula con la maquina de pelo [emoji23][emoji23][emoji23]
Mejor, la batería empieza a morir y no hay vuelta atrás [emoji17]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si igual la compré, tengo un arsenal de pilas AA q se estan venciendo jajaja.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Feelipe' pid='60091' dateline='1595636089 dijo:
k1kee' pid='60090' dateline='1595635974 dijo:
Uta es a pilas :/. Pero por otro lado estoy chato de cortarme la pichula con la maquina de pelo [emoji23][emoji23][emoji23]
Mejor, la batería empieza a morir y no hay vuelta atrás [emoji17]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es muy cierto,
Las cosas con bateria recargable integrada son practicamente desechables, y el tiempo que dura la vida util del producto por ese motivo es muy poco y pasa volando...
Tengo un lindo parlante bluetooth de cuero y madera pero que hace años se le murio la bateria... y menos mal que funciona enchufado... haciendo como que cargara la bateria.. (y quizas gastando mas de lo que debiera)... tengo un cepillo electrico de dientes philips al que le fallo la bateria, murió.... tenia una lampara de emergencia con radio fm que nunca pude usar porque murio la bateria... plop..
Por eso elijo parlantes para la casa que sean sin bateria... cuando son caros.. si es para llevar a la ducha y a la pelea. claro nada que hacer.. uno con bateria :)
En cambio las cosas a pila ya sea linternas etc.. o para estos cortadores, prefiero mil veces con pila normal.
Tengo uno de esos cortadores Philips.. y era muy bueno... el BG1024, debe ser casi igual... es de otro color practicamente... venia con el peine pequeño y el de 3mm..... El pequeño si puede hacerte sufrir.. en mi caso al menos.. el de 3mm es perfecto... pero se rompe!, a mi ya se me rompió.. y fui a mirar a la pagina de philips.. y vi los comentarios y en google esta lleno todos reclamando que se rompen los peines despues de unos usos o pocos meses...
Asi que ojo con eso.. es buena maquina, pero tengan traten muy bien a los peines.
https://www.philips.cl/c-p/BG105_11/bodygroom-series-1000-afeitadora-corporal
'Penoso
La he usado cuatro veces y se ha roto el peine de 3mm, que es el único que yo usaba así que es una auténtica pérdida de dinero.'
'Materiales plásticos endebles
No corta muy bien. Muchas veces 'tira' en vez de cortar, incluso con pila nueva, con el accesorio de menor altura colocado. El peine recortador extraible de corte más largo se rompió a los pocos meses. Se partieron sus uniones al cuerpo del peine (va imagen), sin haberlo forzado en ningún momento. La pila se agota rápidamente.'
etc
Saludos!
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
MortalShadow' pid='60113' dateline='1595645846 dijo:
Feelipe' pid='60091' dateline='1595636089 dijo:
k1kee' pid='60090' dateline='1595635974 dijo:
Uta es a pilas :/. Pero por otro lado estoy chato de cortarme la pichula con la maquina de pelo [emoji23][emoji23][emoji23]
Mejor, la batería empieza a morir y no hay vuelta atrás [emoji17]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es muy cierto,
Las cosas con bateria recargable integrada son practicamente desechables, y el tiempo que dura la vida util del producto por ese motivo es muy poco y pasa volando...
Tengo un lindo parlante bluetooth de cuero y madera pero que hace años se le murio la bateria... y menos mal que funciona enchufado... haciendo como que cargara la bateria.. (y quizas gastando mas de lo que debiera)... tengo un cepillo electrico de dientes philips al que le fallo la bateria, murió.... tenia una lampara de emergencia con radio fm que nunca pude usar porque murio la bateria... plop..
Por eso elijo parlantes para la casa que sean sin bateria... cuando son caros.. si es para llevar a la ducha y a la pelea. claro nada que hacer.. uno con bateria :)
En cambio las cosas a pila ya sea linternas etc.. o para estos cortadores, prefiero mil veces con pila normal.
Tengo uno de esos cortadores Philips.. y era muy bueno... el BG1024, debe ser casi igual... es de otro color practicamente... venia con el peine pequeño y el de 3mm..... El pequeño si puede hacerte sufrir.. en mi caso al menos.. el de 3mm es perfecto... pero se rompe!, a mi ya se me rompió.. y fui a mirar a la pagina de philips.. y vi los comentarios y en google esta lleno todos reclamando que se rompen los peines despues de unos usos o pocos meses...
Asi que ojo con eso.. es buena maquina, pero tengan traten muy bien a los peines.
https://www.philips.cl/c-p/BG105_11/bodygroom-series-1000-afeitadora-corporal
'Penoso
La he usado cuatro veces y se ha roto el peine de 3mm, que es el único que yo usaba así que es una auténtica pérdida de dinero.'
'Materiales plásticos endebles
No corta muy bien. Muchas veces 'tira' en vez de cortar, incluso con pila nueva, con el accesorio de menor altura colocado. El peine recortador extraible de corte más largo se rompió a los pocos meses. Se partieron sus uniones al cuerpo del peine (va imagen), sin haberlo forzado en ningún momento. La pila se agota rápidamente.'
etc
Saludos!
Me dejaste con la duda si anular la compra o no
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Pero como se puede romper un peine? Tienen pendejos de fierro?
 
Volver
Arriba