Realme tv stick 4k 39.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
Creo que solo existe una versión, la "global". De igual manera, dudo que un producto con Google TV y con OK Google no esté certificado para transmitir en 4K.
La certificación es por Netflix


Ahora llendo al meollo, es lejos el dispositivo 4k más barato que hay, pero es difícil que una tele 4k no tenga un Smart tan malo para necesitarlo... O sea no Smart

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
Barato pero no creo que sea la versión global
Emmm es la versión global, pensada desde el mercado indio, por lo que no viene capado, las cosas vienen mutiladas cuando son del mercado chino por las restricciones de Google por el gran firewall
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
consulta off-topic: esta cajita será muy superior a una wom tv box ?, porque esta última está a 48 lucas, y no es taaanta diferencia de precio
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
consulta off-topic: esta cajita será muy superior a una wom tv box ?, porque esta última está a 48 lucas, y no es taaanta diferencia de precio
Por este mismo precio de 39.990 la Direct Tv Box es la mejor, cada dos semanas baja en Líder (online) a 39.990. No hay nada superior en ese precio. Luego viene la Google Tv que está sobre 60 que si bien es un pelo superior a la Direct Tv en realidad no vale la pena teniendo esta alternativa. Aparte trae Android 10
 

sayaxp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
525
el unico pero... es que solo tiene 8gigas de almacenamiento, de los cuales quedan como 4 para instalar weas y como tiene el conector USB "viejo", no es posible chantarle un dongle para ampliar el almacenamiento. Como usuario del chromecast con google TV puedo decir que despues de 8 apps hay que andar desinstalando una para instalar otra.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
el unico pero... es que solo tiene 8gigas de almacenamiento, de los cuales quedan como 4 para instalar weas y como tiene el conector USB "viejo", no es posible chantarle un dongle para ampliar el almacenamiento. Como usuario del chromecast con google TV puedo decir que despues de 8 apps hay que andar desinstalando una para instalar otra.

llevo años usando el chromecast y un apple tv, para ver youtube, netflix incluso escuchar spotify no necesitas espacio.

el apple tv es de 32gb y creo que solo tiene un par de juegos que nunca he usado xD
 

sayaxp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
525
llevo años usando el chromecast y un apple tv, para ver youtube, netflix incluso escuchar spotify no necesitas espacio.

el apple tv es de 32gb y creo que solo tiene un par de juegos que nunca he usado xD

Chromecast con google TV ( salio el año pasado) no es lo mismo que el chromecast normal.

netflix, amazon prime,hbo max, disney+, star+, youtube, spotify ocupan aprox 4 gigas de los 4.4 que tienes disponible para instalar.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
consulta off-topic: esta cajita será muy superior a una wom tv box ?, porque esta última está a 48 lucas, y no es taaanta diferencia de precio
Depende lo que busques, por rendimiento el cpu es muy similar, pero la cajita tiene más puertos, tiene un cable que no puedes enchufar directamente a la tele, y en general el stick es más cómodo si no lo quieres ver, pero la cajita es más útil si le vas a enchufar más cosas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
llevo años usando el chromecast y un apple tv, para ver youtube, netflix incluso escuchar spotify no necesitas espacio.

el apple tv es de 32gb y creo que solo tiene un par de juegos que nunca he usado xD
He aquí la disyuntiva...
Un stick por definición es un equipo de streaming, pero los box al tener almacenamiento pueden ser centros multimedia dónde guardar las películas y series offline y reproducirlas

El problema es que uno debe saber que público es, en mi caso uso sticks porque veo en servicios de streaming y el celular (con hartos gigas de almacenamiento, no esas cagas de iPhones) y el laptop pueden enviar contenido a las teles solo con un clic, nada complicado
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
el unico pero... es que solo tiene 8gigas de almacenamiento, de los cuales quedan como 4 para instalar weas y como tiene el conector USB "viejo", no es posible chantarle un dongle para ampliar el almacenamiento. Como usuario del chromecast con google TV puedo decir que despues de 8 apps hay que andar desinstalando una para instalar otra.
Según mi experiencia, el único que trae la capacidad de usar dongles siempre y en todos sus modelos son los fire stick de Amazon, que se justificaban hace años por el kodi, pero hoy mehhh
Si ese almacenamiento pobre no te basta, eres usuario de tvbox
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
Por este mismo precio de 39.990 la Direct Tv Box es la mejor, cada dos semanas baja en Líder (online) a 39.990. No hay nada superior en ese precio. Luego viene la Google Tv que está sobre 60 que si bien es un pelo superior a la Direct Tv en realidad no vale la pena teniendo esta alternativa. Aparte trae Android 10
perola de direct tv no soporta disney+.... para eso la compre y ahi esta guardando polvo, compre un roku express y solucione el problema
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
148
perola de direct tv no soporta disney+.... para eso la compre y ahi esta guardando polvo, compre un roku express y solucione el problema
La vendes si no la usas?
Aunque estoy seguro que Disney funciona en la DirecTV go box.
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
perola de direct tv no soporta disney+.... para eso la compre y ahi esta guardando polvo, compre un roku express y solucione el problema
Funciona todo, tienes que instalar desde un navegador lo que no pillas en la Playstore del tv box y listo
 
Volver
Arriba