Internacional Razer Basilisk V2 (Wireless) - 35.90 USD

¡Reporta si ya no está vigente!

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
sale 60 lucas traerlo. envio gratis como?

edit:
ML a 39.990
 
Última edición:

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
808
Edit: Justo no califica como envío gratis este. Me cagaron los qls. Edito el principaaal
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
808
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
450
1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
yo la otra vez compré el de linio y no creo que haya sido replica (con cupones etc quedo como en 28 lucas), lamentablemente se me cayó y jodió el click derecho, Lo otro nunca pude hacerle funcionar el bluetooth (solo el 2.4ghz). El software de razer me lo tomó asi que yo creo que era original. Aca el link del que lo compre. 29.990 con la cmr

Me gusta mucho ese mouse, tengo un logitech g603 lightspeed y me duele la mano jugar shooter asi que ando buscando este denuevo o uno similar, me da mucha comodidad poder dejar reposado el pulgar en el mouse
 
Última edición:

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
yo la otra vez compré el de linio y no creo que haya sido replica (con cupones etc quedo como en 28 lucas), lamentablemente se me cayó y jodió el click derecho, Lo otro nunca pude hacerle funcionar el bluetooth (solo el 2.4ghz). El software de razer me lo tomó asi que yo creo que era original. Aca el link del que lo compre. 29.990 con la cmr

Me gusta mucho ese mouse, tengo un logitech g603 lightspeed y me duele la mano jugar shooter asi que ando buscando este denuevo o uno similar, me da mucha comodidad poder dejar reposado el pulgar en el mouse

los microfonos pirata tambien los reconoce como original, pero el numero de serie aparece como desconocido.
toma el numero de serie e ingresalo en la pagina de razer
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
los microfonos pirata tambien los reconoce como original, pero el numero de serie aparece como desconocido.
toma el numero de serie e ingresalo en la pagina de razer
Gracias a esto descubrí que tengo un basilisk pirata jajaja, es super comodo para la gente de manos grandes, de igual manera prefiero el viper normal
 
Volver
Arriba