Oferta VIP 💎 Qled 8K Samsung de 65" QN700B a 949.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Siempre leo dramas en las reseñas de las samsung, no importa la gama xd como va a ser tan malo el control de calidad digo yo, o será que a latam llegan todas las pifiadas?

1680735784677.png
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Siempre leo dramas en las reseñas de las samsung, no importa la gama xd como va a ser tan malo el control de calidad digo yo, o será que a latam llegan todas las pifiadas?

Ver archivo adjunto 12346
Claro, se marean con el viaje en barco.

Es un tema de escala, la cantidad de televisores que samsung y lg venden es una buena parte de la torta. Sumale que es mucho mas probable que una persona descontenta de su opinión del producto vs un consumidor conforme.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Claro, se marean con el viaje en barco.

Es un tema de escala, la cantidad de televisores que samsung y lg venden es una buena parte de la torta. Sumale que es mucho mas probable que una persona descontenta de su opinión del producto vs un consumidor conforme.
Eso del volumen es cierto, lo considero siempre pero fíjate que también pasa en las más caras que dudo se vendan en igual cantidad que las de 300k 400k, y de LG si bien hay quejas, al menos en mi experiencia no he visto el mismo nivel de quejas y problemas, quizá sea un poco de ambas cosas
 
Volver
Arriba