PSU InWin 650W 80Plus Gold

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Y así es como me entero de que la PSU (ex PAA) fue reemplazada jajajajaaja.... Voy a ir a mirar en wikipedia que demonios es la pdt
Prueba de transición... Así que vendrá otra
Entremedio se llamo ptu, prueba de transición universitaria también
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Alguna referencia de esa marca o es generucha?
InWin? No es generica, pero es mas conocida por los gabinetes (Los cuales encuentro mas feos que pegarle a la mamá), si no me equivoco esa fuente es tier A según el foro de LTT
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
esta muy buena esta fuente, de haberla visto compro esta en vez de la de 20 lucas, aunque mi pc con cuea gasta 100w
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
9
Debe ser buena, si es certificada 80plus gold
Lamentablemente, si bien eso indica que tiene cierta calidad minima, 80 plus sólo mide la eficiencia, y no verifican que no haya cambiado los componentes y puedan soportarla.
Hay un video sobre el tema en GamersNexus, hubo una debacle con unas fuentes que se prendían fuego y eran 80 plus gold en teoría (pero quedaban entre blanco y bronce después de testearlas).
Habrá que leer reviews =/, cada vez es más difícil comprar sin estudiarlo.
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
pero no dice cuantos Amps en 12v
En la página de InWin está publicada esa información (https://www.in-win.com/en/gaming-power-supply/p65/):

xSkrfCy.png


Puta, buscando reviews de está fuente caché que murió jonnyguru.com :( Qué lata, era el mejor sitio para encontrar reviews completísimos de fuentes de poder.
 
Volver
Arriba