Ps4 Original 500gb + 2 controles + 24 juegos fisicos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Hola. Vendo mi ps4. Es un poco antigua, pero esta en perfectas condiciones (uso adulto, de repente no la prendia por 6 meses), y no suena mucho (como pasa con otras, puede ser porque la compre en USA). Tiene 2 controles originales y 24 juegos, cable de corriente, hdmi y usb (para cargar controles). Como unico detalle, ambos controles los repare yo mismo porque algunos botones no los tomaba bien (solo lo abri y limpie los contactos) (Este es un problema que tienen los controles de ps4 con los años, nada que ver con mal uso o suciedad). Con uno de los controles reparados jugue completos sekiro y horizon, asi que funcionan perfectamente. No incluyo los juegos digitales que tengo, porque la cuenta online me la quedo (deberia ir formateada).

Precio: 400 mil (conversable)

b3jH8C7h.jpg

NkdIzSPh.jpg


zhFpqy2h.jpg


vUwnuKzh.jpg


L2prlZ0h.jpg


8f3QqiRh.jpg


(yakuza kiwami, FFxii y Persona 5 son con caja de metal)

Cualquier cosa me consultan, o si quieren ofrecer otro precio. No permuto.

Saludos
 
Última edición:
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Up.
Si alguien quiere la consola con menos juegos ( o sin juegos), tambien podemos conversar un precio (entiendo que no a toda la gente le van a gustar 24 juegos que compre yo). Me contactan cualquier cosa.

Saludos
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
El fw no es tan antiguo, asi que no se si se pueda desbloquear. Esta en el 8.50. Solo por la consola y controles, como 240.

Saludos

Estimado, como UP, se puede desbloquear su consola, teniendo el fw 9.0, y en el caso que este sea superior, se puede hacer un reset y se baja el fw a 9.0.-

Saludos y suerte!
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Estimado, como UP, se puede desbloquear su consola, teniendo el fw 9.0, y en el caso que este sea superior, se puede hacer un reset y se baja el fw a 9.0.-

Saludos y suerte!
offtopic: Se puede donwgradear si está en 9.03? estoy 100% seguro que no, el jailbreak es hasta 9.0 y si está en una versión superior nada que hacer.

@Rigarcia ya que la tienes en una versión menor aprovecha de darle valor diciendo que se puede “desbloquear” en caso de que alguien la quiera para jugar como loco siempre y cuando no le importe perder el online.

que sirva de up.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba