Oferta 🛍️ Promocion Adidas con hasta un 70% disen + promo mach bci+

Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
consulta, con estos wns puedo pedir normalmente (tallas) o tienen alguna mierda especial?

42.5 Chile deberia ser un 10.5US ?
algun alma caritativa que me ayude? under armour me da ese problema siempre que compro xD
Te cuento, compre las ultraboost 1.0 talla 12.5, en la zapatilla dice que eso es equivalente a 44.5, yo soy entre 44.5 y 45, pero estas las encontre medias largas, podria usar media talla menos, pero son bien apretadas de empeine asi que lo mas seguro es que me las quede no mas. Resumen, la talla dice ser mas chica en su pagina y en la zapatilla, pero por lo visto es mas grande incluso que otras marcas XD la wea rara
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Efectivamente, con la extensión aparece el mensaje, pero debo comprar a travez de MACH o en la misma pagina de Chrome (pagando con MACH), después de todo en la MACH si hay dscto con adidas pero apenas un 2%.

EDIT: en la pagina de BCI hay un paso a paso, pero es bien genérico la verdad, asumo que cuando me avise entrando a la pagina compro dese ahi y ya, haré la prueba vere que pasa.
Contertulios confirmo que el cashback de 15% usando la extensión de Chrome funciona ( al menos que aparezca falta que lo validen y lo pasen a la cuenta XD), hice la compra directamente en la pagina de adidas una vez activado el cupón con la extensión, pagué con Tarjeta de débito usando los datos de la Mach (no redcompra) y listo...apareció cashback reflejado en la MACH, cuento por si alguien tenia dudas.
 
Última edición:

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.428
consulta, con estos wns puedo pedir normalmente (tallas) o tienen alguna mierda especial?

42.5 Chile deberia ser un 10.5US ?
algun alma caritativa que me ayude? under armour me da ese problema siempre que compro xD
No es compra a ciegas, siempre compraba 10.5 y unas originals me quedaron grandes, al ojo eran 44 nacional
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
lejos la anterior oferta, me quedaron tillas pal broca a 18k
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
307
consulta, con estos wns puedo pedir normalmente (tallas) o tienen alguna mierda especial?

42.5 Chile deberia ser un 10.5US ?
algun alma caritativa que me ayude? under armour me da ese problema siempre que compro xD
Es especial la wea , me he pedido un par de veces y siempre son una talla, o una y media mas grande de lo que te dice.
 
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
13
Alguna recomendación de zapatilla para el día a día ? Me lesioné el tendón de Aquiles y necesito algo para el trayecto al trabajo y casa :(
 
Volver
Arriba