Productos broadlink con descuento

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Para domótica. Son los que ocupo yo, y elnrepetidor infrarrojo esta a 11 Lucas. Hay cosas que están a precio parecido que aliexpress, pero en Chile, en falabella.
https://www.falabella.com/falabella-cl/search?Ntt=broadlink
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Thmz dijo:
En pc Factory esta rm mini a 10390. El rm pro a llegado a 19990


Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk


Yes, ese es el precio de siempre del mini en PC Factory, son muy buenos en realidad.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
El enchufe wifi siempre ha estado más barato en pc factory (15k) y para el cyber o eventos ha bajado hasta a 10k
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Ya cambiaron algunos, compré el adaptador WiFi a 7. [emoji26]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
cómo anda esta marca en comparación con logitech?
y otra duda más, alguien sabe como se comunican los interruptores??? actualmente tengo un raspberry y estoy armando una red pero con Z-wave... en teoría tb me podría servir cosas con zigbee y wifi pero estoy recién metiendome....
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Lucho' pid='11086' dateline='1568121963 dijo:
cómo anda esta marca en comparación con logitech?
y otra duda más, alguien sabe como se comunican los interruptores??? actualmente tengo un raspberry y estoy armando una red pero con Z-wave... en teoría tb me podría servir cosas con zigbee y wifi pero estoy recién metiendome....
Son WIFI.
La verdad, es súper jodidos encontrar productos con los protocolos zigbee y z-wave que sean a 220v, prácticamente todos son a 110v. Ni idea por qué crean productos en 110v si perfectamente lo podrían hacer en 110/220.
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Volver
Arriba