Automóvil Primera mantención de mi auto

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
Hola, tengo un Mazda 3 y ya llevo 10.400km, quiero hacerle la mantención pero tengo una respecto a unos grillos del auto. Como se le informa a los de la mantención que revisen ciertos grillos? se les indica antes? por escrito? se le dice presencial al entregar el auto?
Sorry lo huaso pero es primera vez que llevo un auto a mantención y quiero que le revisen unos ruidos que me tienen chato.
Saludos!
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
Llevalo a derco express @nachin86 sabe mas del tema

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.608
Obvio, las mantenciones incluyen una inspección general del vehículo, a fin de detectar cualquier detalle o irregularidad. Dependerá del profesionalismo o dedicación del mecánico, por lo que al momento de ingresarlo al taller debes decir que es lo que quieres que inspeccionen en detalle.
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Claro. El cliente tiene la razón.
10mil km y ya tiene grillos? [emoji50]
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
KLMH' pid='33374' dateline='1577912033 dijo:
Claro. El cliente tiene la razón.
10mil km y ya tiene grillos? [emoji50]
Hay hartos autos que comúnmente presentan grillos antes de los 10.000km que se solucionan con reapriete o hidratación de gomas
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
KLMH' pid='33374' dateline='1577912033 dijo:
Claro. El cliente tiene la razón.
10mil km y ya tiene grillos? [emoji50]
Hay unos sonidos en el portalon que no he podido pillar, y no he tenido tiempo de decirle a alguien que se siente ahí mientras manejo para que los identifique :yao
Pero el que me tiene 'chato' es que al estar en frio, suena la zona del head up display, una vibración, se escucha en este video:
https://photos.app.goo.gl/jmQUPPvnyUUhWBZG6
Y vibración de los parlantes en las puertas. Mecánicamente ningún detalle, pero el neumático del piloto se desinfla muy rápido, quiero que vean eso
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
osoglaN' pid='33358' dateline='1577904142 dijo:
Hola, tengo un Mazda 3 y ya llevo 10.400km, quiero hacerle la mantención pero tengo una respecto a unos grillos del auto. Como se le informa a los de la mantención que revisen ciertos grillos? se les indica antes? por escrito? se le dice presencial al entregar el auto?
Sorry lo huaso pero es primera vez que llevo un auto a mantención y quiero que le revisen unos ruidos que me tienen chato.
Saludos!
Me pasa algo parecido pero no suena tanto como el tuyo, no se si es el parlante o la manilla para abrir la puerta del copiloto pero tiene un sonido bien leve al pasar por algún bache, lo raro es que no suena siempre y cuando suena no es tan molesto. Tengo que darme el tiempo de vaciar la guantera y probar bien. Voy a aprovechar la inspección de cortesía para que revisen el tema, quizá hay que hidratar alguna goma o apretar algún plástico de esa zona.
Cuenta como te fue porfa para saber
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
La mantención de los primeros 10k es para ajustar esos 'detalles' junto con la de los 1k ... es entre comillas normal... dile al que te lo reciba que le ponga ojo con esos detalles y que te cuente que onda, que lo saque a pasear si desee el csm pero que te lo pille por que con 10k y que suene me corto un coco wn!
 
Volver
Arriba