(presencial) Plantronics® Audífono Bluetooth BackBeat GO810 NC ($39.990)

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Excelentes audífonos a buen precio !
Están super bien evaluados al lado de otros mucho más caros :) !
(disponible en Stgo, Jalama, y Copiapasta)
https://www.pcfactory.cl/producto/39457-plantronics-audifono-bluetooth-backbeat-go810-noise-cancelling-navy-blue
https://www.rtings.com/headphones/reviews/plantronics/backbeat-go-810-wireless
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Son del corte o no?

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Naah mejor compren weas mejores.

Los compre y los tuve q vender por error xD

Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
edguyartic dijo:
Naah mejor compren weas mejores.

Los compre y los tuve q vender por error xD

Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
Y cuales de esas weas chicas que se cargan es mas del corte?

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
edguyartic' pid='100899' dateline='1617375085 dijo:
Naah mejor compren weas mejores.
Los compre y los tuve q vender por error xD
Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
Sácate unos mejores por ese precio compa, con review si..
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
fxflute' pid='100901' dateline='1617375249 dijo:
Sácate unos mejores por ese precio compa, con review si..
Es q amor.. Por el precio están bien.. Depende de q escuchas y para q lo usaras....
Esas weas grandes son incomodas
Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
edguyartic' pid='100902' dateline='1617375463 dijo:
Es q amor.. Por el precio están bien.. Depende de q escuchas y para q lo usaras....
Esas weas grandes son incomodas
Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJAJA verdad que la comodidad es una wea universal, todos debemos sentirnos cómodos con lo que es cómodo para ti.
Cuéntanos más sobre tu conocimiento astral en audífonos.
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
mmm los compré a ese precio en un odum pasado, la cancelación de ruido es bastante básica, por el precio creo que está bien, pero las almohadillas son medias chicas.
Yo la verdad recomiendo ir por los Anker Soundcore q10, suenan mejor, dura mas la batería y la construcción es bastante mas robusta, al final la anulación de ruido no hace la diferencia. Los Plantronics se notan bastante 'quebradizos' vi varios reviews que se rompían, asi que he tenido bastante cuidado con ellos, hasta ahora andan bien.
Lo otro que los Plantronics tienen mas 'desface' al ver videos que los soundcore q10, como dato anexo.
No son malos, pero creo que a este nivel no es útil la anulación de ruido, para poder disfrutar de verdad de esa tecnología hay que desembolsar bastante mas de dinero.
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
fxflute' pid='100905' dateline='1617376550 dijo:
JAJAJAJAJAJA verdad que la comodidad es una wea universal, todos debemos sentirnos cómodos con lo que es cómodo para ti.
Cuéntanos más sobre tu conocimiento astral en audífonos.
Si ... Mira ql con vida triste...
Me importa un corchete del becerro tu opinión..
Te amo
Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk


cristianhcd' pid='100910' dateline='1617378220 dijo:
Tiene suficiente punchi para escuchar a badbunny?
No lo tiene.
X eso no me gustó...
Es mas pa ozuna
Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
JoT@' pid='100909' dateline='1617377886 dijo:
mmm los compré a ese precio en un odum pasado, la cancelación de ruido es bastante básica, por el precio creo que está bien, pero las almohadillas son medias chicas.
Yo la verdad recomiendo ir por los Anker Soundcore q10, suenan mejor, dura mas la batería y la construcción es bastante mas robusta, al final la anulación de ruido no hace la diferencia. Los Plantronics se notan bastante 'quebradizos' vi varios reviews que se rompían, asi que he tenido bastante cuidado con ellos, hasta ahora andan bien.
Lo otro que los Plantronics tienen mas 'desface' al ver videos que los soundcore q10, como dato anexo.
No son malos, pero creo que a este nivel no es útil la anulación de ruido, para poder disfrutar de verdad de esa tecnología hay que desembolsar bastante mas de dinero.
Yo los compré por que están mejor rankeados que los soundcore Q10 y Q20 según rtings, me fío bastante de sus review de ''Best Budget''. Honestamente no voy por la cancelación de ruido, los voy a usar con cable pa jugar, escuchar música y conectarlos a mi piano eléctrico.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
fxflute' pid='100901' dateline='1617375249 dijo:
Sácate unos mejores por ese precio compa, con review si..
Por un poco más yo me compré los soundcore q30 en ali ($49 hace unas semanas)
Hay varios reviews por YT
https://www.youtube.com/watch?v=mgGjO90Ta3c
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Gudi' pid='100934' dateline='1617401278 dijo:
Por un poco más yo me compré los soundcore q30 en ali ($49 hace unas semanas)
Hay varios reviews por YT
https://www.youtube.com/watch?v=mgGjO90Ta3c
Siguen siendo mejor los Plantronics según Rtings..
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
fxflute' pid='100912' dateline='1617380062 dijo:
Yo los compré por que están mejor rankeados que los soundcore Q10 y Q20 según rtings, me fío bastante de sus review de ''Best Budget''. Honestamente no voy por la cancelación de ruido, los voy a usar con cable pa jugar, escuchar música y conectarlos a mi piano eléctrico.
no se me había ocurrido ocuparlo con cable... estoy tan acostumbrado a usarlos con bluetooth que fijo tiraré el note al pararme con los audifonos hahahaha
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
lentopastel' pid='101285' dateline='1617773438 dijo:
Alguien mas compro? aun esta la oferta, y los estoy escuchando ahora mismo y para hacerla corta, los recomiendo.
Ahora, para hacerla larga, he tenido todos los audifonos que puedan imaginar. Desde los bose qc ii 35, sony 1000xm3 y de ahi para abajo. Y estos plantronics respecto al sonido se ubican en la parte alta. Mas bajos, menos bajos, es cosa de gusto personal. Me parece que se acercan mas a los bose, menos bajos (pero estan ahi, solo que menos punchi punchi) pero mucha claridad en los medios y agudos. Pero ya comparar unos audifonos de 40 mil con unos de 300 mil dice mucho. Recomendados, con dos notas a considerar:
1. No son tan comodos. Los bose ganan, los sony en segundo lugar pero bien. Estos plantronics apretan. Y se siente la barra sobre la cabeza. Nada que un macho alfa como nosotros no pueda tolerar eso si... (PERO SE SIENTEN)
2. Los controles. Un plus definivamente. Varias teclas.. vol +, vol - , play al costado. On off por el lado, otro boton que hasta ahora me parece que son distintas equalizaciones
EN RESUMEN: no creo que pillen algo que suene mejor por estas lucas. No son tan comodos.. .ni tan rapidos (dicen que hay lag al escucchar por bluetooth juegos), pero por el precio recomendados
Qué tal anda la cancelación de ruido?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
edguyartic' pid='100911' dateline='1617379689 dijo:
Si ... Mira ql con vida triste...
Me importa un corchete del becerro tu opinión..
PLS dime que es un corchete del becerro man xd necesito saber ESO !!! :yao
 
Volver
Arriba