Oferta Imperdible🏆 POKEMON SHINING PEARL (online) $19.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
99
Nombre del producto
Pokemon Shining Pearl Switch
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

1660853616020.png
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
si el juego es malo esperas unos años, lo guardas con cuidado y recuperas la inversión o hasta le sacas unas lucas, es pokemon, alguien lo va a querer
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Yo cacho que le sacas Lucas igual ahora, pero considerando el precio, los juegos de Pokémon usados no suelen bajar de las 15 Lucas así que no es mucho lo que se puede perder
 
Última edición:
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
14
Está bueno para un niño que nunca ha jugado un Pokémon en su vida? Pensaba regalarle el lets go Pikachu pero por el precio noma me tinca este.;
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
yo compré los dos por 50 en el Odum anterior y he jugado sólo el Diamond y me gusto... por temas de tiempo no he abierto el otro, pero lo haré algún día....
quizás las críticas de internet es porque es más de lo mismo, sin innovar, pero por 20k (23,5 K con envío) creo que vale la pena considerando los valores normales de un juego físico para la switch.

Si quieren un juego innovador, recomiendo a ojos cerrado el Pokemon Arceus, puta el juego ql bueno, supo combinar misiones buenas, con lo clásico de Pokemon, pero aún tiene una gran deuda en las gráficas y animaciones...

Está bueno para un niño que nunca ha jugado un Pokémon en su vida? Pensaba regalarle el lets go Pikachu pero por el precio noma me tinca este.;

Según mi opinión, la diferencia (además de las generaciones de pokemon) es que en el Lets Go Pikachu se atrapan similar al Pokemon Go del celular, simulando un lanzamiento y como todo juego de pokemon es más de lo mismo, por tener ese plus, tiene mejores críticas.
 
Última edición:

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
yo compré los dos por 50 en el Odum anterior y he jugado sólo el Diamond y me gusto... por temas de tiempo no he abierto el otro, pero lo haré algún día....
quizás las críticas de internet es porque es más de lo mismo, sin innovar, pero por 20k (23,5 K con envío) creo que vale la pena considerando los valores normales de un juego físico para la switch.

Si quieren un juego innovador, recomiendo a ojos cerrado el Pokemon Arceus, puta el juego ql bueno, supo combinar misiones buenas, con lo clásico de Pokemon, pero aún tiene una gran deuda en las gráficas y animaciones...



Según mi opinión, la diferencia (además de las generaciones de pokemon) es que en el Lets Go Pikachu se atrapan similar al Pokemon Go del celular, simulando un lanzamiento y como todo juego de pokemon es más de lo mismo, por tener ese plus, tiene mejores críticas.
El arceus tiene buena historia ... y cambia la forma de ganar la liga.. weno weno
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Yo me lo compré y lo voy a empezar hoy si la pasta base llamada diablo 2 resurrected me deja. Hace muchos años no juego un pokemon, y este es el remake para suishh del juego de DS. Es n pokemon más no más.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Muchas gracias, me perdí todos los pokemon de DS, y el último que jugué antes del Arceus fue el silver, así que supongo que no va a ser poca novedad para mi jajaja.
Además los juegos de Pokémon son parte de la historia del gaming, asi que muchas gracias a @Toleichon.
 

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
gracias tampoco este nunca lo jugue en su version original, asi que se compra
 
Volver
Arriba