Poco x3 pro $209.990

Desde
7 Oct 2019
Mensajes
52
Ya he dicho tantas veces lo mismo...
Hay tres versiones indistingibles,
La primera tiene el problema y no se soluciona
La segunda tiene el problema y se soluciona recslibrando los sensores
Y la tercera no tiene problemas...

Hoy es muy probable que solo tengan en el mercado la tercera tanda sin problemas, pero es factor cuea
Si te había leído.. lo compré hace poco, creía que era la tercera tanda, pero parece que tuve mala cuea..
Probé recalibrando sensores y pasa lo mismo.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Le regalé este celular a mi esposa en algún odum pasado y pésima experiencia. El sensor de proximidad da muchos problemas. Leí que ya lo habían resuelto, pero no, aún sigue el problema, se silencian las llamadas, se marcan teclas, se cortan los audios de whatsapp.
Si alguien conoce la solución me cuentan pq he hecho de todo sin éxito...
Si, pero eso te pasará con cualkier Xiaomi con Miui 12.5 y ese sensor de de.mierda q le pusieron, creo q capta la luz o algo así, se aweonaron ahí...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
Si, pero eso te pasará con cualkier Xiaomi con Miui 12.5 y ese sensor de de.mierda q le pusieron, creo q capta la luz o algo así, se aweonaron ahí...
Depende del cariño con que hacen el celular parece. Tengo esa "tecnología" en un Mi 11 Lite y funciona bien. Y en el foro del teléfono tampoco hay quejas.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Depende del cariño con que hacen el celular parece. Tengo esa "tecnología" en un Mi 11 Lite y funciona bien. Y en el foro del teléfono tampoco hay quejas.
Mira lo q son las cosas, parece q el gato tiene razón... Hay como 3 partidas una mala, una buena y un placebo (igual q con las vakunas xd) ya q tb tengo el mi 11 lite y me salió con el problemita... Es imposible escuchar un audio...sobretodo de WhatsApp, se apaga la pantalla, se bloquea, el parlante cambia del superior al inferior, etc jjajajaja....salvo ese detalle el equipo es una maravilla...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
Mira lo q son las cosas, parece q el gato tiene razón... Hay como 3 partidas una mala, una buena y un placebo (igual q con las vakunas xd) ya q tb tengo el mi 11 lite y me salió con el problemita... Es imposible escuchar un audio...sobretodo de WhatsApp, se apaga la pantalla, se bloquea, el parlante cambia del superior al inferior, etc jjajajaja....salvo ese detalle el equipo es una maravilla...
Parece que lo del whatsapp va más allá del sensor. Hay varias personas que reportan eso.

Qué pantalla te tocó? Huaxin o Tianma? Ahí hay más problemas en este modelo. Tengo el Lite 5G.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Parece que lo del whatsapp va más allá del sensor. Hay varias personas que reportan eso.

Qué pantalla te tocó? Huaxin o Tianma? Ahí hay más problemas en este modelo. Tengo el Lite 5G.
NPI cinpadrito... Ah nopo yo tengo la versión 4g con SD732M ( M de mula, ya q la G de gamer no se la veo por ningún lado) xD
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
410
Yo compré este modelo en diciembre y hasta ahora buenísimo.. la batería me dura todo el día.. desde que me voy al trabajo hasta llegar a casa.. para uso normal y hasta una partida de un juego.. no me ha dado problemas el sensor. Y en general estoy satisfecho.
Me refiero al uso cotidiano. Por favor no vayan a comparar con cosas como la cámara de iPhone es mejor etc. Porque hablamos de rangos de precios MUY distintos
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
143
Yo tengo la versión de 128 g hace como 1 semana, y 0 problemas lo uso en general para trabajar, mucha llamada, audio wasap, y no me había enterado que había problemas con el sensor, parece que me toco la partida buena. La batería me dura todo día.. anda bien a mi parecer
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Ya he dicho tantas veces lo mismo...
Hay tres versiones indistingibles,
La primera tiene el problema y no se soluciona
La segunda tiene el problema y se soluciona recslibrando los sensores
Y la tercera no tiene problemas...

Hoy es muy probable que solo tengan en el mercado la tercera tanda sin problemas, pero es factor cuea
Hay alguna forma de distinguirlos? Aparte del evidente problema, onda algun número de serie, de partida, etc
 
Volver
Arriba