Poco x3 pro $209.990

Desde
30 May 2021
Mensajes
111
Nombre del producto
Poco x3 pro
Precio
209990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buen equipo a buen precio...para uso "normal" no sé si corra el genshin Impact fluido (prueba de fuego)

 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
223
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
61

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.858
Tengo el poco X3 pro 256gb y 8gb ram, uma delicia... Venía de un Samsung A8 2018...

Pague 180lucas, lo compre por feisbun marketplace, estaba prácticamente nuevo, lo uso para la pega principalmente, aún suelo con un S21FE precio ML Samsung
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
52
Le regalé este celular a mi esposa en algún odum pasado y pésima experiencia. El sensor de proximidad da muchos problemas. Leí que ya lo habían resuelto, pero no, aún sigue el problema, se silencian las llamadas, se marcan teclas, se cortan los audios de whatsapp.
Si alguien conoce la solución me cuentan pq he hecho de todo sin éxito...
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
61
Buen equipo a buen precio...para uso "normal" no sé si corra el genshin Impact fluido (prueba de fuego)


Buen equipo a buen precio...para uso "normal" no sé si corra el genshin Impact fluido (prueba de fuego)

Yo compre el x3 en junio del año pasado app cuando estaba a 260 lucas el de 128 gb y probe hartos juegos, el genshin lo corre bastante bien y el cod mobile igual, lo que si me bajaba la bateria de 100 a 70 bastante rapido, y camara le instale la gcam, en mi opinion buen celu precio calidad, bastante pesado entonces no lo usaba en el trabajo porque es muy grande, ah y la disipacion de calor mmm recuerdo que era piola, ni tan buena pero no era malo, tenia el x3 pro nfc, alfinal lo devolvi porque a la semana habia bajado 30 lucas y a las 2 semanas ya andaba como en 210 lucas xD y les dije a los de pc factory que la bateria estaba mala y la camara igual y al dia siguiente me dijeron: si efectivamente, pa mi que ni revisaron la wea y me devolvieron la plata xD
Edit; Ah y lo que odie bastante fue la pantalla ips porque al sol no se veia ni poronga
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.489
Le regalé este celular a mi esposa en algún odum pasado y pésima experiencia. El sensor de proximidad da muchos problemas. Leí que ya lo habían resuelto, pero no, aún sigue el problema, se silencian las llamadas, se marcan teclas, se cortan los audios de whatsapp.
Si alguien conoce la solución me cuentan pq he hecho de todo sin éxito...
Se marcan teclas? Con toques fantasma? O tu oreja presiona la pantalla?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.488
Le regalé este celular a mi esposa en algún odum pasado y pésima experiencia. El sensor de proximidad da muchos problemas. Leí que ya lo habían resuelto, pero no, aún sigue el problema, se silencian las llamadas, se marcan teclas, se cortan los audios de whatsapp.
Si alguien conoce la solución me cuentan pq he hecho de todo sin éxito...
Ya he dicho tantas veces lo mismo...
Hay tres versiones indistingibles,
La primera tiene el problema y no se soluciona
La segunda tiene el problema y se soluciona recslibrando los sensores
Y la tercera no tiene problemas...

Hoy es muy probable que solo tengan en el mercado la tercera tanda sin problemas, pero es factor cuea
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.489
El samsung s21fe tiene un sensor de proximidad bajo la pantalla y dicen que no da problemas. Otros lo hacen con la cámara. Qué chucha tiene el poco x3 pro? Alguna magia china ultrasónica? Yo tengo el mi 11 lite que tiene la magia y funciona bastante bien.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.488
El samsung s21fe tiene un sensor de proximidad bajo la pantalla y dicen que no da problemas. Otros lo hacen con la cámara. Qué chucha tiene el poco x3 pro? Alguna magia china ultrasónica? Yo tengo el mi 11 lite que tiene la magia y funciona bastante bien.
Fue un intento fallido, lo intentaron y fracasaron ajja
 
Volver
Arriba