plex.tv 25% descuento subcripcion LIFETIME

Desde
19 Ago 2019
Mensajes
41
Ojo solo en la LIFETIME sale 98 lukas , quedaría como en 75 mil .

They offer both free software and a more expansive, feature-filled premium service, and right now you can get get 25% off lifetime on their paid version.

Just use code LIFETIMEOFCOMFORT over at plex.tv and save!

fuente ;https:// lowendbox. com/blog/plex-code-for-25-off-lifetime-package/
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Qué tiene la versión de pago de interesante?
características interesantes como saltar intro, poder hacer transcoding, ver desde cualquier dispositivo sin limitaciones, "incrustar" trailers previo a la reproducción, si lo deseas...
y no recuerdo que mas, pero siempre puedes confiar en google, yutu o en la misma web del producto., para tener mas info....

La verdad llevo tiempo pensando en comprar el plexpass, pero aún no veo una verdadera ventaja, de acuerdo al uso hogareño que le doy....
 
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
55
Hace un tiempo enviaron una promo del 30%, de todas formas casi siempre tienen alguna promoción.
plex.png
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Que tan seguro es plex en cuanto a protección de datos de los servidores multimedia? ? Vengo de usar emby y kodi
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Me tinca el plexpass, pero los beneficios no son muchos. Solo me sería importante poder hacer streaming en mi celu y transcoding por hardware. Pero tampoco son temas cruciales: el celu no lo uso pa ver plex y con cuea hago 1 streaming simultáneo.

Uso un mini pc HP como server plex y un NAS donde almaceno las peliculas y series.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
yo tb. estoy en la misma ... el plex básico me funciona suficientemente bien - no veo razón de subirme de categoría ...

(uso plex solo para streamear audio por el chromecast audio a mi equipo de música ...

de necho, la versión pagada no me trae ningún beneficio adicional
 
Volver
Arriba