Plex Lifetime Pass 65k

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559

Ingresar con VPN país Colombia y ocupar el código FANFRIDAY22 (-25%) y quedaría en 339.046 COP que es aproximadamente 64-65 lukas.
Si no quieren usar VPN, el plan en dólares queda en 90 usd, que es apróx 84-85 lukas (ideal para ocuparlo con Tenpo y el 10% cashback).

Ni idea si cobrarían IVA la tarjeta después.


Slds.
 
Última edición:

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
En resumen. Para que serviría tener ese plan, como le sacaría provecho 🤔
Alguien que lo use y comente.
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
que es esto y que hace ?
Lo usé un tiempo pero la versión gratis, y básicamente lo que hacía era hacer una especie de Netflix virtual, sincronizaba lás películas que descargaba en una carpeta de PC y desde la app plex veías aquellas movies. Según yo no sirve de nada pagar premium.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Lo usé un tiempo pero la versión gratis, y básicamente lo que hacía era hacer una especie de Netflix virtual, sincronizaba lás películas que descargaba en una carpeta de PC y desde la app plex veías aquellas movies. Según yo no sirve de nada pagar premium.
Sirve para poder tener la app movil y descargar tu contenido offline. Y ademas, permite que el servidor, use transcodificacion por hardware (si es requerido) y asi es mas rapido.

Y otras cosas mas...

Se ve bueno pero he tenido mas problemas en "encontrar" el contenido ... :(
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509

Hace lo mismo que plex pero es open source, los dos beneficios principales del plex pass son transcodificar contenido con tu vga y descargar multimedia offline a otros dispositivos, Jellyfin hace eso desde el inicio sin pagar niuno, cuando probé ambos Jellyfin me andaba más rápido también, es buena alternativa según lo que se quiera hacer, yo diría que es mejor producto y encima gratis
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Hace lo mismo que plex pero es open source, los dos beneficios principales del plex pass son transcodificar contenido con tu vga y descargar multimedia offline a otros dispositivos, Jellyfin hace eso desde el inicio sin pagar niuno, cuando probé ambos Jellyfin me andaba más rápido también, es buena alternativa según lo que se quiera hacer, yo diría que es mejor producto y encima gratis
Sabes si esta disponible para webos o androidtv?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Yo lo tengo y es bueno. El pass lo aprovechas si vas a ver pelis, series o escuchar música fuera de tu casa, desde el celu o tablet. Ojo que el pase es solo para 1 usuario.
Si solo usarán Plex para ver pelis y series desde la casa usando la app de la TV o en el PC, entonces no vale la pena pagar. Ni por el transcoding por HW se justifica.
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
7
Lo uso hace años con un MYCLOUD home y buena mezcla, lo malo es que para transmitir en 4K en una red interna no alcanza la velocidad (probablemente con un NAS si) Jellyfin tampoco lo logra

En fin, para tener el respaldo y ver series y pelis desde un DD compartido es excelente opción
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Para que sirve? para ver mkv full vibrate de 90gb via streaming desde tu servidor personal (local).
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Lo uso hace años con un MYCLOUD home y buena mezcla, lo malo es que para transmitir en 4K en una red interna no alcanza la velocidad (probablemente con un NAS si) Jellyfin tampoco lo logra

En fin, para tener el respaldo y ver series y pelis desde un DD compartido es excelente opción
En qué sentido no lo logran? Yo puedo hacer streaming sin atados de remux incluso
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Sirve para poder tener la app movil y descargar tu contenido offline. Y ademas, permite que el servidor, use transcodificacion por hardware (si es requerido) y asi es mas rapido.

Y otras cosas mas...

Se ve bueno pero he tenido mas problemas en "encontrar" el contenido ... :(

Ojo que lo de la app movil se puede tener sin tener plex pass.. yo compre la app movil, pago unico y barato, como 3 lukas en IOS.... y listo...

Con solo ese pago, tengo para lo basico.. es decir tener un servidor, y poder ver las pelis.. mkv en cualquier tv y movil... y funciona cool..

Igual mente esta interesante esas caracteristicas adicionales... y la oferta..

Saludos
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Hace lo mismo que plex pero es open source, los dos beneficios principales del plex pass son transcodificar contenido con tu vga y descargar multimedia offline a otros dispositivos, Jellyfin hace eso desde el inicio sin pagar niuno, cuando probé ambos Jellyfin me andaba más rápido también, es buena alternativa según lo que se quiera hacer, yo diría que es mejor producto y encima gratis

Pero y que cliente usa? porque el cliente Plex está en todos lados.. en consolas, en tv's antiguos.. en movil, etc... este usa un cliente propio o usa el mismo cliente de plex?
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Pero y que cliente usa? porque el cliente Plex está en todos lados.. en consolas, en tv's antiguos.. en movil, etc... este usa un cliente propio o usa el mismo cliente de plex?
Tiene cliente propio hasta en webos, pero por preferencia uso kodi desde android tv, lo encuentro más versátil.

Y como kodi está en todos lados, por defecto también lo puedes usar en todos lados.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Probe jellyfin pero plex es mas facil de instalar en casi todo y ademas como tengo un nas synology, tiene cliente nativo y que funciona super bien, con trailers, subtitulos, etc. Asi que si preguntan si vale la pagar por plexpass, si lo vale.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Jellyfin del ass, se demoró la vida en sacar app para tv LG, solo por eso uso Plex

Pd: la mano es tener en una raspberry, Plex, radarr, sonarr, bazarr, transmisión o nzbget
 
Volver
Arriba