Oferta Imperdible🏆 PLATZI gratis por 3 días

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Esta buena. Mirare despues. Seria la raja si que los cursos estuvieran en 1 solo video para llegar y descargar todo junto. Todas las weas salen divididas en minicapsulas separadas.
Se agradece
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Hay mucha diferencia entre los cursos de acá y los de udemy?

En esa tengo carios cursos gratuitos en el backlog y los que ya he realizado (pocos) los he encontrado normales, cumplen el propósito aunque algunos no tienen tanta factura técnica al ser impartidos por independientes.
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Hay mucha diferencia entre los cursos de acá y los de udemy?

En esa tengo carios cursos gratuitos en el backlog y los que ya he realizado (pocos) los he encontrado normales, cumplen el propósito aunque algunos no tienen tanta factura técnica al ser impartidos por independientes.
Depende mucho del maestro que imparte la video clase, yo llevo con Platzi 2 años y tomando cursos específicos de Udemy unos 3 años, ambos los complemento con documentación y sobre todo lo más importante PRACTICA. Al final uno debe comprender que siempre debemos dejar un momento de nuestro tiempo para aprender nuevas disciplinas que suman y nos hacen profesionales más integrales
 
Última edición:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.649
Ami me resulto descargando con https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloadhelper/lmjnegcaeklhafolokijcfjliaokphfk

PD: para que la extension reconozca el video deben darle play.
Me dice que para descargar un siguiente video en HLS tengo que esperar 2 horas, probé con live cat y funciona, pero es una real paja descargar uno por uno los videos (hice eso con un curso de 20 clases, pero el curso siguiente avanzado tiene 42 clases así que hasta ahí llegué, ni cagando los bajo de a uno)

Voy a probar una solución más avanzada con python a ver si resulta, para descargar los cursos automáticamente
 
Última edición:

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Me dice que para descargar un siguiente video en HLS tengo que esperar 2 horas, probé con live cat y funciona, pero es una real paja descargar uno por uno los videos (hice eso con un curso de 20 clases, pero el curso siguiente avanzado tiene 42 clases así que hasta ahí llegué, ni cagando los bajo de a uno)

Voy a probar una solución más avanzada con python a ver si resulta, para descargar los cursos automáticamente
Tambien taba en eso onda scraping pero cache que los src de los tag de video no son mp4 tonces no se como chucha bajarlos
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Me dice que para descargar un siguiente video en HLS tengo que esperar 2 horas, probé con live cat y funciona, pero es una real paja descargar uno por uno los videos (hice eso con un curso de 20 clases, pero el curso siguiente avanzado tiene 42 clases así que hasta ahí llegué, ni cagando los bajo de a uno)

Voy a probar una solución más avanzada con python a ver si resulta, para descargar los cursos automáticamente
Es una real paja descargarlo uno por uno, yo lo ando haciendo pq realmente quiero un material, pero no doy más 🦧
Si te sirve alguna opción que descargue varios simultáneamente, m mencionas por favor
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.145
Cuánto sale mensual? Entre la paja de estwr bajando quizás mejor es pagar
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.649
Se podrá compartir una cuenta? El plan expert queda en 100k por 1 año
 
Volver
Arriba