Philips Hue Hub + 3 ampolletas $89990

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
En la tienda enel están las philips hue combo a 89990 12 cuotas precio contado. No recuerdo si han estado más baja, pero a quien le sirva.
https://www.tiendaenel.cl/home/112535058-kit-philips-hue-3-ampolletas-e27-color-bridge.html
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Lo minimo que recuerdo ha sido 85, creo que sigue siendo buena oferta

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
hace rato las vengo siguiendo y llevan harto rato a ese precio. aun no me convencen, creo que son mejor opcion las yeelight yldp13yl que tienen mayor compatibilidad, entre ello Samsung Smartthings que particularmente es lo que ando buscando.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.073
BlAcKStoRm dijo:
hace rato las vengo siguiendo y llevan harto rato a ese precio. aun no me convencen, creo que son mejor opcion las yeelight yldp13yl que tienen mayor compatibilidad, entre ello Samsung Smartthings que particularmente es lo que ando buscando.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Lo mismo por aca, me quedo con las yeelight, aunque se agradece la oferta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
738
Cabros las yeelight donde las compraron? Y tienen algún problema con ellas?
Tengo phillips hue compradas en usa y otras en chile, las de usa estaban pa otro voltaje y si las apago desde la app al rato prenden solas, una paja, pregunto pa continuar con la iluminación casera a un costo razonable
Saludos
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Propofol' pid='38278' dateline='1581295930 dijo:
Cabros las yeelight donde las compraron? Y tienen algún problema con ellas?
Tengo phillips hue compradas en usa y otras en chile, las de usa estaban pa otro voltaje y si las apago desde la app al rato prenden solas, una paja, pregunto pa continuar con la iluminación casera a un costo razonable
Saludos
puedes comprar en la tienda de Xiaomi o en su pagina aca en Chile, pero aun no traen las nuevas, x mi parte estoy pensando en comprarlas en Ali yo cacho, pero quiero las ultimas x la compatibilidad con Samsung Smartthings que me interesa, y por otro lado no quiero hubs u otras weas... en este caso solo con el router/hub de samsung tienes todo, vs Philips Hue que debes tener aparte de tu router, quiero tener la wea de vtr luego el de samsung y nada mas de hubs...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba