perifericos gamer logitech

Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
No me deja comprar, me aparece un mensaje donde dice que un ejecutivo lo contactara para realizar su contratación
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Alguien que le tire una review rápida al mouse
Ya, obviamente partiendo por el precio no tiene comparación con nada.
Para los que dicen que es pequeño yo discrepo, es mediano tirado a grande (El G604 si es grande) Hay mouse mucho más enanos que este sobretodo los con oyitos enfocados a ligereza, shooters y el claw grip.
GHUB lo reconoce sin problemas y reporta el polling rate de 1000Hz y DPI entre 200 y 8000, usables para el 99,999999% de las personas.
En cuanto al sensor a pesar de no ser el HERO no tiene nada que envidiarle al G604, no tiene aceleración, ghosting ni weas raras que no sé ni el nombre. Misma precisición por una fracción del precio. Mi pantalla es 2560X1600@165hz con GSYNC para que tengan la referencia.
En mi caso lo tendré como mouse secundario o pa la pega
Se demoró 24 horas casi exactas en llegar a Conce.

6W7AkPV.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Ya, obviamente partiendo por el precio no tiene comparación con nada.
Para los que dicen que es pequeño yo discrepo, es mediano tirado a grande (El G604 si es grande) Hay mouse mucho más enanos que este sobretodo los con oyitos enfocados a ligereza, shooters y el claw grip.
GHUB lo reconoce sin problemas y reporta el polling rate de 1000Hz
En cuanto al sensor a pesar de no ser el HERO no tiene nada que envidiarle al G604, no tiene aceleración, ghosting ni weas raras que no sé ni el nombre. Misma precisición por una fracción del precio.
En mi caso lo tendré como mouse secundario o pa la pega
Se demoró 24 horas casi exactas en llegar a Conce.
6W7AkPV.jpg
No es ni chico ni grande, solo es que está orientado a tomarlo como Garrita, así son todos los con ese agarre
 
Volver
Arriba