perifericos gamer logitech

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Para el que quiera saber:
- Esos audífonos Logitech aprietan.

Ahora estoy usando unos hyperX y son más sueltecitos.

Para que tengan una comparación.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
el micrófono no es muy bueno, aviso pa los delicados con eso
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Esta barato el mouse, pero la otra vez viendo videos parece que es muy chico :( , tengo un deathadder de hace 10 años atras que los botones laterales y el del scroll funcionan cuando quieren, pero que me rehúso a cambiar solo por lo cómodo que es
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Esta barato el mouse, pero la otra vez viendo videos parece que es muy chico :( , tengo un deathadder de hace 10 años atras que los botones laterales y el del scroll funcionan cuando quieren, pero que me rehúso a cambiar solo por lo cómodo que es
Creo que es para el agarre de Garrita
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
61
Esta barato el mouse, pero la otra vez viendo videos parece que es muy chico :( , tengo un deathadder de hace 10 años atras que los botones laterales y el del scroll funcionan cuando quieren, pero que me rehúso a cambiar solo por lo cómodo que es
mouse es de pana , preciso, lo compre para jugar valorant y ahora soy radiante fichado para g2
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Esta barato el mouse, pero la otra vez viendo videos parece que es muy chico :( , tengo un deathadder de hace 10 años atras que los botones laterales y el del scroll funcionan cuando quieren, pero que me rehúso a cambiar solo por lo cómodo que es
Me pasó lo mismo, compré ese el 2012 usado y murió el año antes pasado, luego compré un hyper x pero nunca fue lo mismo, volví al Razer pero el esencial, los plásticos se sienten re baratos, pero funciona jaja, cuando muera compro uno más Carozzi, pero no cambio el diseño ni el porte de los deathadder
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
"Es porque soy Negro, verdad?" :gato1

wW9Jkii.png


WcR87uV.png
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
37
tengo mano grande e igual pensaba que este mouse era muy chico, pero na' q ver. Comprenlo con confianza, es re cómodo y para el precio es ganga.
 
Volver
Arriba