FALABELLA Perfume Hombre Montblanc Starwalker EDT 75ml $29.990

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Rico perfume, dura un suspiro eso si. Me asusta un poco lo de "edición limitada".
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
2
Gracias! confirmo que es un perfume muy rico, versátil y para uso diario. Recomendado ;)
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
134
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
9
Ojo que está en su precio, no se guíen mucho por el precio normal que le ponen en retail porque es elevadísimo.
Huele bien el perfume pero tiene un desempeño bajito, por el precio no duele reaplicar si.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Igual he leido que no dura nada este perfume, que otro perfume es similar y con mayor proyección?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
es el precio de siempre... :/, ahora el perfume tiene un aroma ezkizito... XD pero dura una pasada... no lo recomendaría solo por su performance, aroma 10/10 soosiii...
 
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
24
yo siempre he usado polo Blue. Pero hace un tiempo y gracias a los videos de perfumeman, probé zara vibrant leather (los pillas en zara a 30 lucas la edicion de 2x60 ml) son perfumes, duran harto y tienen notas super ricas.

hace un tiempo probé el 1920 de TOUS y es un perfumazo, sale como 40 el de 30 ml, pero en oferta lo pillas a 20 en ocasiones
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Es rico, el tipico EDT que huele a limpio, es ideal para uso diario ya que no hostiga. Eso si, para andar todo el día con proyección recomiendo reaplicar 1-2 veces durante el día.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.954
Precio normal, no es oferta. aroma veraniego, fresco, me recuerda a los 90´s el aroma de este edt. fijación y estela, baja. Me gusta el aroma de este perfume, pero podría tener mucho mejor desempeño. Es un edt del gusto de la mayoría.
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
El Starwalker de verdad es exquisito, pero su performance es un chiste. Entonces, si consideras que vale 30 lucas los 75ml, la verdad es caro, porque necesitas reaplicar seguido si quieres seguir oliendo. Tengo por ejemplo un Club de Nuite Intense Man EDP que con 2 atomizaciones es suficiente para 8 horas facil (y me costo 20 lucas en un black friday o algo asi). Este Montblanc con suerte dura 3 horas.

Tengo un Stronger With You Intensely que con 2 atomizaciones es suficiente para todo el dia practicamente, ni hablar si te hechas en la ropa... y me costo 35 lucas la botella de 50ml.

En fin, buen perfume, pero caro para lo que dura. Y esta en su precio normal.

Saludos.
 
Volver
Arriba