Cupón🏷️ PedidosYa $6.000 Descuento | Usuarios Antiguos

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Dónde se puede pedir en Temuco? O en Concepción?
Me parece que se puede en varias partes en concepcion del apartado solo en pedidosya, en ccp centro el cupon aplica a la cocina, cheddars, buffalo chicken, los samber, the pork shop, food pxrn, marbella y blasoni, yo pedi en el blasoni usando el cupon
 

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
118
Ahora parece que repararon este cupón, pero la mayoría son de regiones según veo :/
la lista sale en el mismo en mis cupones > usar cupón.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Sabes q en la App efectivamente sale el mensaje de "cupón agregado" pero al ir a verlo a la sección cupones...está vacío, no lo graba.... Así q deben o haberlo bloqueado o desactivado de algún modo (estoy en Viña)
 
Desde
29 Sep 2022
Mensajes
9
Raro el cupon hahah, alfinal aplica en menos locales de lo que se supone (por ejemplo donde vivo yo salen ~8 locales en la sección de "solo en pedidos ya", solo me dejaban aplicarlo en 2 al intentar pagar), y tira error casi siempre al intentar pagar. Lo intente usar desde que lo pusieron aqui y recien hoy que cambiaron las promociones en un local aca en valdivia, el cupon aplico y me dejo pedir sin dar error. (proburger por si a alguien le sirve el dato)
 
Volver
Arriba