Oferta Destacada🔥 PACK 20 AMPOLLETAS DAIRU 6.5K

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
92
James Corden Hello GIF by The Late Late Show with James Corden


compre 2 pack al toque, con retiro en Talcahuano - Concepcion, se agradece el post , muchas gracias
 
Última edición:

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
supongo q la luz fría la usan en cocina/baño solamente cabrooos, me impresionan las personas que usan luz fría en dormitorio,living etc siempre pienso que son potenciales psicópatas y no descansan correctamente.


PD: acabo de comprar nose xq pero compré
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
17
Recién me fije que la oferta es de ayer pero la notificación me llegó hace 5 minutos xd
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
supongo q la luz fría la usan en cocina/baño solamente cabrooos, me impresionan las personas que usan luz fría en dormitorio,living etc siempre pienso que son potenciales psicópatas y no descansan correctamente.


PD: acabo de comprar nose xq pero compré
Aquí la psicópata prefiere ver todo más iluminado y claramente, y para descansar se apaga la luz xD
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
Ayer no di las gracias, pero alcance a comprar 2 pack en Curico, estan regaladas a ese precio.
Hoy intente comprar otro pack para mi viejo pero ya eran :(
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
el no descansar correctamente va ligado a la elección de LUZ FRÍA para el diario vivir jaja

saludos psicopata
Sí, lo entendí, pero mi comentario iba a qué no encuentro la relación, al contrario las luces cálidas me causan somnolencia 😴 y fatiga visual 🤓
 
Última edición:

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
Sí, lo entendí, pero mi comentario iba a qué no encuentro la relación, al contrario las luces cálidas me causan somnolencia 😴 y fatiga visual 🤓

:profesorsolo era una broma, claramente la elección de luz es de gusto personal, a pesar de que igual hay "normas de uso" para luz fría o cálida, la fría se adapta mejor a espacios en los que se desempeñan actividades más prácticas y la luz cálida favorece el confort de las zonas de estar, yo aplico MIX, fria en cocina y escritorio, todo lo demás cálido.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
:profesorsolo era una broma, claramente la elección de luz es de gusto personal, a pesar de que igual hay "normas de uso" para luz fría o cálida, la fría se adapta mejor a espacios en los que se desempeñan actividades más prácticas y la luz cálida favorece el confort de las zonas de estar, yo aplico MIX, fria en cocina y escritorio, todo lo demás cálido.
Y l Liz "natural" q es mezcla de ambas? 🤔
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
llegaron y con despacho gratis, las probe todas pero 1 sola no enciende... :perro10
toy que alego... Modo rata extremo. :rata2
 
Última edición:

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.859
Hola muchachos, alguien tendrá por ahí algún pack que me revenda, quedé corto con las guirnaldas pal patio.

Ojo que estás ampolletas tienen una falla de fábrica, si tienen alguna que les salió mala en la caja no las boten, son fáciles de reparar, viene una soldadura que se quiebra al mínimo golpe, hoy reparé 3 que estaban igual...
 
Volver
Arriba