Automóvil Opinión sobre neumáticos

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Que marca prefieren entre dunlop y sumitomo, de verdad sumitomo es japones construido en japon o solo de tecnología japonesa????
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Depende del modelo, cual estas viendo en dunlop?
Y si, sumitomo es japonés.
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Dunlop y Sumitomo tengo entendido que son de la misma compañía. Ahora dependerá de los compuestos de cada modelo.
Salu2
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Sumitomo ... cuando tenía un Mazda 3, compré puros neumnas Toyo ... recomendables.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Yo aCabo de comprar el vredestein sportac 5.me base más que nada en http://www.tyrereviews.co.uk/
Y estaban con 35% de descuento, así que en mi rango de precios, era lejos lo mejor que podía pagar. Me salió 62 k cada uno 205 55 16
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
* Como dato *
En un Mazda3 usé siempre Toyo, nada que decir, aunque ante cunetazos y hoyos es huevo seguro si caes duro ... al de mi esposa que lo usa para dejar a mi hija al colegio, tiene unos michelin y luego reemplazo con chinos pa la revisión xd ... cunetazo = huevo (o cototo).
Tuve una SsangYong new Stavic, le metí puro chino porque sabía que la vendería pronto ... lo mismo, un cunetazo a 50kms mirando el celu xd y fueron.
El auto que tengo ahora le cambié los 4 neumas, compré una pifia de Linio, unos Pirelli Pzero ...
Man, pensé que moriría o se reventarían los airbags por una mina que adelanto sin mirar y casi me deja pegado con un camión ...
Llegué a la oficina, entero tiritón porque wl precio normal del neumático es como 180 y NADA MAN!! NADAAAA!!! no podía creerlo.
Le pegué otro cuneteao (ok, soy entero gil, además que lamentablemente (no me enorgullece) ando respondiendo mensajes todo el día) y nada ... sinceramente con los Toyos japoneses o lo nchinos, ya hubiesen coperado.
Fué buena inversión a precio huevo, digo ODUM.
Esa es mi historia [emoji26]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
DavidRios' pid='12542' dateline='1568416346 dijo:
* Como dato *
En un Mazda3 usé siempre Toyo, nada que decir, aunque ante cunetazos y hoyos es huevo seguro si caes duro ... al de mi esposa que lo usa para dejar a mi hija al colegio, tiene unos michelin y luego reemplazo con chinos pa la revisión xd ... cunetazo = huevo (o cototo).
Tuve una SsangYong new Stavic, le metí puro chino porque sabía que la vendería pronto ... lo mismo, un cunetazo a 50kms mirando el celu xd y fueron.
El auto que tengo ahora le cambié los 4 neumas, compré una pifia de Linio, unos Pirelli Pzero ...
Man, pensé que moriría o se reventarían los airbags por una mina que adelanto sin mirar y casi me deja pegado con un camión ...
Llegué a la oficina, entero tiritón porque wl precio normal del neumático es como 180 y NADA MAN!! NADAAAA!!! no podía creerlo.
Le pegué otro cuneteao (ok, soy entero gil, además que lamentablemente (no me enorgullece) ando respondiendo mensajes todo el día) y nada ... sinceramente con los Toyos japoneses o lo nchinos, ya hubiesen coperado.
Fué buena inversión a precio huevo, digo ODUM.
Esa es mi historia [emoji26]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Esto es súper importante, y uno no lo encuentra nunca en las evaluaciones. El 'aguante del lateral' , porque yo creo que es el motivo por el que cagan más rapido los neumáticos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba