Decisión de Compra🤔 Ollas de cocina buenas y bonitas ?

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Hola ... Ando buscando ollas de cocina para regalar.
Me gustaría comprar roichen por el diseño, pero no me convence la calidad. Las que tengo del odum de 30 lucas ya están peladas y para qué decir el sartén, ya no sirve el antiadherente.
Demás está decir que el uso es habitual , onda en la olla chica arroz, sopas, su carne al jugo y con eso ya está toda pelada.
No sé si están diseñadas para durar 5 años con suerte, o estoy pidiendo mucho ajajja

se agradece algún dato de olla bonita tipo roichen, pero con mejor aguante .... no importa que esté media cara


Muchas gracias
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Oye, me sumo a la pregunta.
Yo soy de comprar weas buenas, y no me molestaría pagar 60-100 lucas por un sarten que sepa que me va a durar 5 años pero impecable.
Un tiempo estuve revisando esas weas de piedra, que se supone que no se les pega nada, pero parece que no se han vuelto muy populares aún.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.494
Si no quieren pelear mucho, busquen las que sirvan para fuego y placas de inducción, porque se aseguran de que tengan al menos tres capas en el poto para que distribuyan bien el calor y no se quemen... Cualquier otra olla ya empieza a jugar el grosor, los materiales y el mono de la base de la olla, ya que ayudan a repartir de manera uniforme el calor
Las ollas que duran más son las de acero, seguidas de las de cobertura de piedra, y cerámicas, para dejar bien a tras las con teflón, que tiene vida útil, y se dan cuenta porque se pega hasta el agua en un punto
Bueno... Y más premium que todo están las hierro fundido, que se curan, se aman y se les trata con cariño porque si las secas mala.e oxidan, y las lavas con jabón pierden el curado, y son más pesadas que tanque a pedales
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Dentro de las ollas que mas me han durado han sido las Tefal (hechas en Francia).

Hay unas líneas de Tefal que si mal no recuerdo, son hechas en Chile. Esas, a pesar de que tienen un buen antiadherente, el teflon empieza a guatear como al año, mientras que las francesas llevan mas de 5 años intactas.
 
Volver
Arriba