Oferta Destacada🔥 OLED LG C1 55" $779.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Buen precio y excelente TV ! ( tuve la suerte de comprarla en 650 en el líder , por una oferta que duró como 20 minutos)
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
513
Buen precio y excelente TV ! ( tuve la suerte de comprarla en 650 en el líder , por una oferta que duró como 20 minutos)
Precio histórico ese.

La compré en 1mm pero con 3 años de garantía. Siempre me gusta estar tranquilo con las tvs.
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Precio histórico ese.

La compré en 1mm pero con 3 años de garantía. Siempre me gusta estar tranquilo con las tvs.
Si, fue una suerte ( incluso cuando estaba navegando aparecía el "precio normal " y al ingresar el valor bajaba, en fin , una suerte enorme ) .
Es bueno tener esa garantía , considerando el quemado de pixeles , aunque el C1 es prácticamente "invencible" en ese aspecto ( lo tengo hace 1 año app y 0 problemas )
 

sebas__87

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
263
la c1 es una muy buena tele

tengo 2 por un error de lider me llego una de regalo y con descuento

la tele me salio como 580
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
503
El precio está bueno para ser la C1, pero la B2 está como a 810 en la tienda oficial de LG, y esta le gana en algunos aspectos a la primera, la mayor ventaja de la C1 sería la mejor calidad de sus materiales y que tiene 4 puertos HDMI 2.1, pero la B2 tiene un poco más de brillo.
 
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
30
Muy buen precio, yo te la compré en 800 y vale cada peso.
LG hace muy buen trabajo en TVs, en especial en las oled.
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
uta no se si irme por esta o por la s95b...
Si quieres más brillo, colores algo más saturados y juegos más brillantes, tu opción sería la Samsung. Si quieres mas colores naturales y para ver películas ve (para juegos anda súper también) por la LG.

En YouTube hay un par de comparaciones de ambos televisores.
 

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
uta no se si irme por esta o por la s95b...
S95 le gana por harto a la c1 y c2 e incluso a la g2, yo le desbloquee los 1500 nits y en películas hdr es impresionante, en películas no lava los colores pero en juegos si hay un condoro en el firmware, hay un canal de YouTube avpasion es un español la tele queda con los colores dentro de la norma cero lavados en películas /series quantum dot oled es otro nivel en cuanto a calidad de imagen , de hecho en calidad de imagen compite con la sony a95k que vale 3-4 palos

Saludos
 
Volver
Arriba