Cyber🛍️ OLED LG 48" A1 // $ 399.990.- (EDITADO)

Desde
11 Oct 2021
Mensajes
10
La de París que pusieron más arriba esta en 350 y 330 con tarjeta además trae los audífonos. Excelente pack.
Yo compre esa misma el año pasado en 390 en la Polar.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
La de París que pusieron más arriba esta en 350 y 330 con tarjeta además trae los audífonos. Excelente pack.
Yo compre esa misma el año pasado en 390 en la Polar.
Buena. Yo, la misma, pero en 300 mil, ohh, y vendí la qué tenía en 200 mil, del año 2010, fue buen negocio.
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
241
Mi humilde e inpopular opinion, si tienen ps5 o series x compren esta por sobre la c1, los 120hz jamás verán la luz xd
Yo tengo hace unos meses la a1 y es una maravilla, ninguna queja
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
506
Mi humilde e inpopular opinion, si tienen ps5 o series x compren esta por sobre la c1, los 120hz jamás verán la luz xd
Yo tengo hace unos meses la a1 y es una maravilla, ninguna queja
La mayoría de los AAA de Sony usan los 120Hz, además está el VRR que compensa los bajones de fps en ambas consolas, sin contar que los modelos A tienen como la mitad del brillo que los C, que ya de por sí está medio justo :zippymmm

Le da 20 patadas a cualquier Led de ese rango de precio, pero para juegos no son indiferentes las ventajas que ofrecen los modelos más caros.
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
241
La mayoría de los AAA de Sony usan los 120Hz, además está el VRR que compensa los bajones de fps en ambas consolas, sin contar que los modelos A tienen como la mitad del brillo que los C, que ya de por sí está medio justo :zippymmm

Le da 20 patadas a cualquier Led de ese rango de precio, pero para juegos no son indiferentes las ventajas que ofrecen los modelos más caros.
que juego aaa de sony llega a esos fps? tengo el demon souls, el horizon y el ragnarok y con suerte llegan a los 60 x.x
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
506
que juego aaa de sony llega a esos fps? tengo el demon souls, el horizon y el ragnarok y con suerte llegan a los 60 x.x
Una cosa son los 120fps y otra los 120Hz, Horizon y GoW Ragnarok tienen un modo rendimiento a 120Hz que libera los fps por sobre 60, no llega a 120 fps pero con el VRR se compensan las variaciones y se ve más fluido que a 60, además ambos tienen un modo calidad 40fps/120Hz.

Esto también aplica para Gran Turismo 7, Ratchet & Clank, Spider-Man, TLOU Remake y Uncharted.
 
Volver
Arriba