OLED 48 4K Ultra HD Smart TV 2021 OLED48A1 $449990

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Nombre del producto
OLED 48 4K Ultra HD Smart TV 2021 OLED48A1
Precio
449990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
bajo recien, minimo historico



kJndtV1.jpg
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Super bueno el precio. El mejor precio para al cyber fue 600, que forma de ser penca las tiendas en chile.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Yo compré la de pcfactory pa mi mamá y nada que envidiarle a la CX

Claramente el procesamiento de imagen no es el mismo (escalado y reducción de ruido) pero a la distancia, no se nota.

La única lata fue que los audífonos venían malos.

El webos de este año un webeo si, mucho más sencillo el sistema anterior con todas las apps en una única barra inferior, sin widgets ni anuncios que te cubran toda la pantalla.
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
También hicieron más engorroso el proceso para cambiar los valores de imagen personalizados xd. Yo tenía una B1 y me gustaba más esa versión de WebOS pero el sonido si lo encontré mucho mejor en la c1
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
O sea que la A1 vale la pena en caso de que solo se use para video, no?

Para cualquier otro caso es mejor la C1? Sea gaming, etc
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
O sea que la A1 vale la pena en caso de que solo se use para video, no?

Para cualquier otro caso es mejor la C1? Sea gaming, etc
osea, igual le da mil patadas para gaming a casi todas las tv. La diferencia con la c1 es que llega a un poco menos de brillo, solo tiene 60fps, y no tiene VRR. Todo lo demas es la zorra, los colores, el input lag, dolvy vision, etc.

Miren reviews en Rtings si quierne cachar, pero por casi 300 lucas extra para comprar la C1, no ha donde perderse, quedense con esta.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
osea, igual le da mil patadas para gaming a casi todas las tv. La diferencia con la c1 es que llega a un poco menos de brillo, solo tiene 60fps, y no tiene VRR. Todo lo demas es la zorra, los colores, el input lag, dolvy vision, etc.

Miren reviews en Rtings si quierne cachar, pero por casi 300 lucas extra para comprar la C1, no ha donde perderse, quedense con esta.
200 lucas más por la c1 en lider
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
253
Son muy buenos precios que ha tenido lider para los OLED, la C1 además de los hz tiene mayor luminosidad que favorece en ambientes luminosos y escenas con HDR de alto contraste. Yo preferí la A1 porque era más la diferencia en su momento, pero con 200 me deja pensando (180 es la diferencia si se compra el lunes).
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Son muy buenos precios que ha tenido lider para los OLED, la C1 además de los hz tiene mayor luminosidad que favorece en ambientes luminosos y escenas con HDR de alto contraste. Yo preferí la A1 porque era más la diferencia en su momento, pero con 200 me deja pensando (180 es la diferencia si se compra el lunes).
Yo estoy esperando que el c1 baje a 500
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Vale la pena o mejor esperar esas que dicen c1 que bajen ?

Depende. Las a1 y la c1 suelen tener 100 lucas de diferencia, a ese previo mejor la c1. Ahora, si te interesan mas la peliculas, tienen muy poca diferencia entre las 2. Yo la compraria si quieres un oled, la c1 es mas difícil que baje tanto porque es mas popular (cuando esta barata se agota rapido, esta no tanto)
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
134
Depende. Las a1 y la c1 suelen tener 100 lucas de diferencia, a ese previo mejor la c1. Ahora, si te interesan mas la peliculas, tienen muy poca diferencia entre las 2. Yo la compraria si quieres un oled, la c1 es mas difícil que baje tanto porque es mas popular (cuando esta barata se agota rapido, esta no tanto)
Era como para invertir por un buen tiempo por eso , pero gracias por ese dato
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Ojalá fuera lunes para aprovechar el momento, me llama mucho la atención la tele, aunque choca con mis planes de usar una consola en ella jajaja
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
cabros, hace rato andaba trás la C1 y gracias a @killerpancho la compré este lunes a 610 en el Líder y puedo decir fehacientemente que es una maravilla por dónde se le mire. Tengo Xbox Series X y PS5 y la reconshaesumare que los 120fps hacen una diferencia reagilada.
Si buscan para jugar, inviertan un par de chauchas más. Yo quería la de 55" pero lo más bajo que estuvo fue 800k y ya escapaba de mi bolsillo, fui por la de 48 y uff lala, precio bajo histórico y dudo que baje más para el black.

Eso... quedó lindo el foro XD
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
La A1 de 55 pulgadas queda como a 515k hoy, será una buena oferta?
 
Volver
Arriba