Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Desde
15 Ago 2020
Mensajes
68
Cathmor' pid='83673' dateline='1606578614 dijo:
Hay que subscribirse?, por que veo que se debe seleccionar una categoría
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Dice que debes comprar en alguna de esas categorias para que te den los puntos.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
kalculyn' pid='83671' dateline='1606577782 dijo:
Por aca también llego correo, lo subo de nuevo para que vean las bases claramente, son solo esas categorias.
dbde137a8de91ff1a80c22dd57d9dcca.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No se lee que sea dirigida. Hace tiempo que me dejaron de llegar promos de puntos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Pura chaya en esas categorías. No encontré nada que pudiese justificar como necesario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Hay que hacer click en cada una de las categorías y aparecen los productos, no es toooda la categoría en cuestión... Ojo ahí...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
xSquall' pid='83685' dateline='1606583860 dijo:
Me da la impresión que igual son dirigidas, au que no lo diga.
Mi señora y yo, ambos tenemos cuentas cmr elite, generalmente nos llegan los mismos correos pero hay casos en los que no. En este caso en particular de la promo, solo le llegó a ella el correo.
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
Cabros, revisando el último estado de cuenta, me están cobrando la administración siendo q pagué lo usado antes de q cerrara el periodo de facturación. Hasta el mes pasado pagaba y no me cobraban administración. Ahora preguntando por el chat me dicen de q eso era un error, q ahora corrigieron y cobrarán siempre q haya habido movimientos durante el mes.
Alguien tiene más info al respecto? la wea es q me cobran 10k de administración pos, me caga cualquier oferta jajaja
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.197
Lucho' pid='84299' dateline='1606912315 dijo:
Cabros, revisando el último estado de cuenta, me están cobrando la administración siendo q pagué lo usado antes de q cerrara el periodo de facturación. Hasta el mes pasado pagaba y no me cobraban administración. Ahora preguntando por el chat me dicen de q eso era un error, q ahora corrigieron y cobrarán siempre q haya habido movimientos durante el mes.
Alguien tiene más info al respecto? la wea es q me cobran 10k de administración pos, me caga cualquier oferta jajaja
Si compa, ya hace un tiempo cobran igual aunque pagues antes
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Lucho' pid='84299' dateline='1606912315 dijo:
Cabros, revisando el último estado de cuenta, me están cobrando la administración siendo q pagué lo usado antes de q cerrara el periodo de facturación. Hasta el mes pasado pagaba y no me cobraban administración. Ahora preguntando por el chat me dicen de q eso era un error, q ahora corrigieron y cobrarán siempre q haya habido movimientos durante el mes.
Alguien tiene más info al respecto? la wea es q me cobran 10k de administración pos, me caga cualquier oferta jajaja
10k es por la elite o no? Con los despachos compensas el cobro de mantenimiento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.496
enzofilo' pid='84301' dateline='1606912405 dijo:
Si compa, ya hace un tiempo cobran igual aunque pagues antes
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
Te duró la magia mucho más que al resto. A mi me empezaron a cobrar de marzo. Hablé por el wsp y respondieron lo mismo.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
esta tarjeta sirve para generar historial crediticio?

Mi pareja trabaja a honorarios y los bancos no la pescan :(
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
stinger dijo:
esta tarjeta sirve para generar historial crediticio?

Mi pareja trabaja a honorarios y los bancos no la pescan :(
Al menos sale la deuda en el informe de deudas de "cliente bancario".
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
hernanmedel' pid='84429' dateline='1606946739 dijo:
Si bien aparece en el informe CMF como linea de credito el cupo asociado a tu TC,
a mi me sale el cupo tomado como deuda junto con la deuda de otra tarjeta de crédito de otro banco.
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
IMarcos' pid='84302' dateline='1606912514 dijo:
10k es por la elite o no? Con los despachos compensas el cobro de mantenimiento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uta si, 10k... con cuenta corriente falabella se puede disminuir este cobro? o son carriles distintos?
pero puta no estoy comprando tanto como pa q valga la pena o compense realmente el despacho pos... esta última compra fue pequeña... salí super pa atrás jajajaja
Igual es probable q me hayan estado cobrando de antes y no me haya dado cuenta... soy super desordenado con estas cosas, pero estoy intentando ponerle más ojo ahora.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Lucho' pid='84693' dateline='1607080008 dijo:
uta si, 10k... con cuenta corriente falabella se puede disminuir este cobro? o son carriles distintos?
pero puta no estoy comprando tanto como pa q valga la pena o compense realmente el despacho pos... esta última compra fue pequeña... salí super pa atrás jajajaja
Igual es probable q me hayan estado cobrando de antes y no me haya dado cuenta... soy super desordenado con estas cosas, pero estoy intentando ponerle más ojo ahora.
Cuando la saqué (hace ya varios años), era al revés, en el sentido que sí tenías tarjeta Elite te daban la cuenta cte. BF a costo cero.
Te queda la opción de juntar X puntos (no me
acuerdo los valores) al año para que te hagan dscto. de 100% o 50% en el SAM. Lo malo es que igual tienes que pagar comisión hasta el año siguiente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A todo esto, alguien más con problemas para pagar con CMR durante la mañana?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
50.000 puntos en el año para no pagar comisión.
15.000 en el año para pagar un 50%.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
Magio84' pid='84701' dateline='1607082492 dijo:
Cuando la saqué (hace ya varios años), era al revés, en el sentido que sí tenías tarjeta Elite te daban la cuenta cte. BF a costo cero.
Te queda la opción de juntar X puntos (no me
acuerdo los valores) al año para que te hagan dscto. de 100% o 50% en el SAM. Lo malo es que igual tienes que pagar comisión hasta el año siguiente.
¿como es eso de seguir pagando comision hasta el año siguiente?
A partir del mes siguiente del cumplimiento de la meta hasta diciembre del año siguiente tienes el descuento en la mantencion.
 
Volver
Arriba