Office Home And Student 2019 Mac y Pc - Perpetuo 40k

Desde
29 May 2020
Mensajes
60
Esta bueno, pero no me queda claro si el 1 Tb en OneDrive es perpetuo. Y tampoco me queda claro si puedo usar la licencia en el iPad.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
luchetumare' pid='85071' dateline='1607224424 dijo:
Esta bueno, pero no me queda claro si el 1 Tb en OneDrive es perpetuo. Y tampoco me queda claro si puedo usar la licencia en el iPad.
[size=small][font=Lato, sans-serif]Instalación en 1 PC o Mac, Aplicaciones :Word, Excel, Power Point.
[/font][/size]
Las versiones perpetuas no incluyen onedrive.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
luchetumare dijo:
Esta bueno, pero no me queda claro si el 1 Tb en OneDrive es perpetuo. Y tampoco me queda claro si puedo usar la licencia en el iPad.
Me interesa saber donde sale algo de 1TB.
Lo mismo con lo del iPad.
 
Desde
29 May 2020
Mensajes
60
En la foto del producto al final, sale lo del almacenamiento en la nube, y en la descripción, al final, sale lo del iPad.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
luchetumare' pid='85117' dateline='1607271175 dijo:
En la foto del producto al final, sale lo del almacenamiento en la nube, y en la descripción, al final, sale lo del iPad.
Bah,no vi ninguno de los dos en mi equipo.
Bueno, eso que consultas es solo para los servicios de subscripcion.
Si tienes una cuenta Office 365 puede usar las aplicaciones de Android e iOS/iPadOS y las de PC con la misma cuenta.
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Justo le estaba siguiendo el rastro al office para mac desde hace meses, pero nunca bajo de loa 59.990 (ni para el ciber/black).

Gracias estimado.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
586
Quienes estudian o estudiaron en determinadas universidades o institutos ¿han revisado si estos tienen convenio con Microsoft?.
Tengo suscripción gratuita de Office 365 más el tera para repartir con 5 dispositivos usando mi cuenta @alumnos.ucn.cl y la he ocupado sin problemas con el PC de mi viejo y de mi hermana.
Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Pablo' pid='85731' dateline='1607537570 dijo:
Quienes estudian o estudiaron en determinadas universidades o institutos ¿han revisado si estos tienen convenio con Microsoft?.
Tengo suscripción gratuita de Office 365 más el tera para repartir con 5 dispositivos usando mi cuenta @alumnos.ucn.cl y la he ocupado sin problemas con el PC de mi viejo y de mi hermana.
Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
Los correos en la u católica de santiago tienen convenio también ( excluyendo correos uc de diplomado o cursos) , se vinculan en la página de microsoft para tener office 365 gratuito.
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
kysan' pid='85733' dateline='1607538195 dijo:
Los correos en la u católica de santiago tienen convenio también ( excluyendo correos uc de diplomado o cursos) , se vinculan en la página de microsoft para tener office 365 gratuito.
Egresas y te sacan del convenio, creo que demoran pero inminentemente ocurrirá. Mi duda es si pagando el alumni te mantienen en la nómina de microsoft
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
Sebast43' pid='85870' dateline='1607618104 dijo:
Egresas y te sacan del convenio, creo que demoran pero inminentemente ocurrirá. Mi duda es si pagando el alumni te mantienen en la nómina de microsoft
¿que es el alumni?
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Pablo' pid='85731' dateline='1607537570 dijo:
Quienes estudian o estudiaron en determinadas universidades o institutos ¿han revisado si estos tienen convenio con Microsoft?.
Tengo suscripción gratuita de Office 365 más el tera para repartir con 5 dispositivos usando mi cuenta @alumnos.ucn.cl y la he ocupado sin problemas con el PC de mi viejo y de mi hermana.
Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
Yo tuve, después de 1.5 años de sacar mi título, me borraron la cuenta de la U.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Volver
Arriba