Oferta Destacada🔥 Ofertas Dia del Soltero

¡Reporta si ya no está vigente!

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
En Oster tiene varios productos con descuento dando alusion al Dia del Soltero.

5xTB1pTXkqnarr81cc9kAO_NBNoC11s8dFJ0cAPOI23uwQ9aiFS1k5hswT1q_RmfquGRGzraPXhJxrplDUWusBi54lraqSQaACGGDpyUbNj-QsukcnVyVBSTdMj964FNdcNgHZnSDd2n29-hXf01bKSGtuah53HEcw57O6vIUkroKGs=s0-d-e1-ft

 
Última edición:

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
346
En mercadolibre estan al mismo precio en la tienda Oster, pero con envío gratis al día siguiente (en oster.cl entregan en 5 dias habiles y cobran $4500).

 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
En mercadolibre estan al mismo precio en la tienda Oster, pero con envío gratis al día siguiente (en oster.cl entregan en 5 dias habiles y cobran $4500).

La cague entonces... compre por Falabella me salio $2990 el envío
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Que selladora al vacio recomiendan y donde comprar las bolsas, aparte de oster. El destapador de corchos electricos esta agotado xD!

Alguien tiene algun vaporizador de ropa que cumpla bien su funcion?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
Que selladora al vacio recomiendan y donde comprar las bolsas, aparte de oster. El destapador de corchos electricos esta agotado xD!

Alguien tiene algun vaporizador de ropa que cumpla bien su funcion?
yo compre la de fallabella por 20 lucas, me lo entregaron, pero faltó la manguera de vació para las bolsas y los potes plasticos, así que fui a devolver y compré con retiro en las condes, acá son mas cuidadosos con el empaque, en los Angeles todo les da lo mismo, te entregan cualquier cosa
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
887
Que selladora al vacio recomiendan y donde comprar las bolsas, aparte de oster. El destapador de corchos electricos esta agotado xD!

Alguien tiene algun vaporizador de ropa que cumpla bien su funcion?
compré la wurden y 10/10
 
Volver
Arriba