Cyber🛍️ Oferta Cyber Mobile POS transbank a 3.990

Desde
17 Jun 2022
Mensajes
2
Hola! Ando buscando una de estas maquinitas para el local de mis papás. Los dos se manejan con lo básico con los celulares (wsp, google, youtube y sus jueguitos ajaja), pero me da miedo que les complique mucho una de estás maquinitas. Alguien que tenga papás de 3ra edad o que le cueste el tema digital, ¿qué maquinita me recomiendan?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Hola! Ando buscando una de estas maquinitas para el local de mis papás. Los dos se manejan con lo básico con los celulares (wsp, google, youtube y sus jueguitos ajaja), pero me da miedo que les complique mucho una de estás maquinitas. Alguien que tenga papás de 3ra edad o que le cueste el tema digital, ¿qué maquinita me recomiendan?
Hola! Ando buscando una de estas maquinitas para el local de mis papás. Los dos se manejan con lo básico con los celulares (wsp, google, youtube y sus jueguitos ajaja), pero me da miedo que les complique mucho una de estás maquinitas. Alguien que tenga papás de 3ra edad o que le cueste el tema digital, ¿qué maquinita me recomiendan?
En el almacén de la esquina ni usar teléfono sabían, así que aunque sale un poco más caro, optaron por la redelcom que saca la boleta + gestiona el pago, simplemente así se evitaron mucho del huebeo para ellos que son mayores
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Hola! Ando buscando una de estas maquinitas para el local de mis papás. Los dos se manejan con lo básico con los celulares (wsp, google, youtube y sus jueguitos ajaja), pero me da miedo que les complique mucho una de estás maquinitas. Alguien que tenga papás de 3ra edad o que le cueste el tema digital, ¿qué maquinita me recomiendan?
redelcom es la cumbia, incluso acepta pagos con qr sin tarjeta
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Yo la queria para las promos de tenpo, pero si cobra impuestos, es m´sa caro que comision de Mercadopago xD

Se pueden hacer devoluciones?
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Estas maquinillas wn, parecen de estos juegos del tetris :yao no falta algún drama en algún kiosco o almacén

Como comprador puedo opinar que esas redelcom son bien pro, pasan altiro la compra
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
No he podido encontrar nunca una tabla de comparación de las comisiones. Ahí está el negocio de los weones y nunca está "a la mano" esa info.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Con cual maquina finalmente sería lo mejor para cobrar servicios que son con boletas de honorarios?
La Sumup?
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Cuánto será el % de comisión? No encontré esa información
según la venta si es debito es como el 3.6 si es crédito es como el 3.8
yo siempre redondeo al 4% y les cobro el adicional a los clientes xD

ahora esto si o si hay que pagar impuestos por venta ya que se considera boleta, por lo menos a mi no me complica ya que el costo beneficio es bueno considerando que vendo productos de alto valor y las personas pueden pagar en cuotas cosa que al contado no podrían
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
recién cache la maquina y la verdad no se si serán como las negras que hay. ya que la app funciona como el poto jakjakjak
se desconectaba a cada rato y costaba un mundo que sincronice a tal que tenia que volver a hacer otro usuario
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Lo de los impuestos es configurable? Debería serlo, o no?
 
Volver
Arriba