Oferta Destacada🔥 Oculus Quest 2 128gb $359.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
383
Nombre del producto
Oculus Quest 2 128gb
Precio
359990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Internacional
Oculus Quest 2 queda en $359.990 con tc al aplicar cupon BLACK15 en Link

las oculus van a subir 100 dólares desde el 1 de Agosto, aprovechen.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220729-212619_Linio.jpg
    Screenshot_20220729-212619_Linio.jpg
    276,9 KB · Visitas: 88

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
259
Como Review muy caca, Entretenido el bicho este. Me compré la de 256gb por Amazon y nos hemos entretenido harto en familia.
Justo recién estaba jugando a un demo de otro juego y valí callampa 😂
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
383
Como Review muy caca, Entretenido el bicho este. Me compré la de 256gb por Amazon y nos hemos entretenido harto en familia.
Justo recién estaba jugando a un demo de otro juego y valí callampa 😂
En amazon ya están agotados por el anuncio del alza de precio.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
O compran o jodieron, si tienen una 1650 super para arriba, compra obligada. Vr Kanojo y Focus on you...argghhhh
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
los que lo tienen, la única opción es armarse tarro con tarjeta gráfica? he leído que la mayor parte de notebooks (y GPUs respectivas) no son compatibles con el software necesario. Pensando en conectarlo con el famoso cable link, obviamente. Es tan así?
 

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
52
los que lo tienen, la única opción es armarse tarro con tarjeta gráfica? he leído que la mayor parte de notebooks (y GPUs respectivas) no son compatibles con el software necesario. Pensando en conectarlo con el famoso cable link, obviamente. Es tan así?
Lo bkn de las quest 2 es que son standalone, puede instalarle juegos dentro (en los 128gb caben varios y bien buenos) y aplicaciones. También deberían estar por integrar a futuro un sistema de juegos en la nube a lo google stadia. Es prácticamente una consola y una experiencia totalmente nueva y divertida. Yo los recomiendo totalmente, aunque sea por el puro beat saber ya vale la pena tenerlos :fsjal

Edit: se me fue mencionar que los puedes conectar por wifi al pc y es más comodo que andar con un cable atrás como los otros lentes vr, se pierde un poco de cálidad eso si, pero la comodidad compensa.
 
Última edición:

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Por que van a subir 100 dolares?
Pprque asi lo anuncio meta aka facebook y regalan un juego jaja
Comora obligada si te gustan los shooter: contractors (tiene mods y estan los mapas mas conocidos de cod y cs)

Con FFAIO pueden instalar juegos piratas, recomendado para juegos offline

Virtual link app que permite hacer streaming desde el pc al oculus pudiendo jugar muy bien los titulos de steam o usar el pc con los lentes.
 
Volver
Arriba