Economía Obtener descuento de $9.000 con mi cuenta VTR por 5 meses

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Quieres invertir 250 dólares en ccu o Coca-Cola?
Jajaja me acordé del comercial que sale a cada rato en YouTube
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
intenté hacer lo mismo y se llevaron el modem a los 5 min después que corté.

edit.
dejo la prueba
Euh0LQu.png
 
Última edición:

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
En su momento lo intente y me dijeron "ok, lo he dado de baja" a la tarde van por el modem xd
 
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
139
A mi si me ha funcionado ene veces. Tengo tnt sport gratis hace un año xd
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
se me ocurre que vtr podría tener separado por áreas metas de retenciones. O sea que en algunos sectores tienen suficientes clientes y si alguien renuncia al servicio no les importa, pero en otros sectores les duele mucho la pérdida, y ahí ofrecen promos de retención.

En mi caso, luego de 3 años sin vtr, me siguen llamando pensando que estoy muy interesado en su basura de servicio(para mi, en el sector donde vivo, era una total basura y nunca volveré a menos que sea la última opción disponible), pero siempre respondo que no y pregunto cómo hacer para que no me llamen más(nunca han pescado el no molestar de sernac) :yao
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Yo quería retirar de verdad y me ofrecieron fox, ahora star y fox sport gratis, más descuento de 8mil mensuales. No se si llamar de nuevo, no soy tan diplomático como @criselo , yo les echo la putiada por hacerme esperar media hora.
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
Yo quería retirar de verdad y me ofrecieron fox, ahora star y fox sport gratis, más descuento de 8mil mensuales. No se si llamar de nuevo, no soy tan diplomático como @criselo , yo les echo la putiada por hacerme esperar media hora.

jsjsjs hablando en serio quería sacar el internet pero si me ofrecían un buen descuento lo dejaba.
me sorprendió lo rápido que fueron para llevarse el modem, en menos de 5 minutos estaban en la puerta.

quedé con cable full + 2 decos (hd y pro) x 25 //// internet mundo

creo que en sucursal se pueden conseguir mejores descuentos, hace años me dejaron los decos gratis.
y por lo que veo no perdí el beneficio.

VO5SeQ4.png
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Se me olvidó comentar que lo hice de otra manera.

Escribí al wsp de VTR diciendo que necesitaba desconectar el servicio. Después de un rato cuando respondieron les pedí que me llamaran al número de WSP del cual escribía. Soy pobre y no tengo teléfono VTR para llamar gratis.

A los 5 min llamó un venezolano, el cual me ofreció lo que mencioné antes, después de un par de ofrecimientos de solo el descuento y descuento más star+ (me quería ir de verdad). Después estuvo una hora tecleando en el computador y lo esperé. Activó todo inmediatamente y hasta la boleta que todavía no pagaba de ese mes apareció con las 8 lucas de descuento.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Llegó como 20 años tarde pero se agradece la intención.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
la única situación en donde vtr cambiara su caga de internet va a ser fusionandose con claro... eso si como para el 2025 los clientes de vtr deberían tener fibra según la misma noticia en el diario financiero.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
la única situación en donde vtr cambiara su caga de internet va a ser fusionandose con claro... eso si como para el 2025 los clientes de vtr deberían tener fibra según la misma noticia en el diario financiero.
pero si ellos venden fibra :yao
es cosa que hables con un vendedor, dicen tener fibra de 600mb pero con 10mb de subida :risas
 
Volver
Arriba