[Nueva App Delivery] “Eat Touch” // 20 - 70 % de descuento

Desde
10 Ago 2020
Mensajes
40
Hola!
Hay una nueva aplicación que se llama Eat Touch.
Colocando el código “489472”
Te arrojará una serie de “locales” con descuento.
El delivery es gratuito; cada local tiene su monto de compra mínima.
3 amigos ya han comprado y han llegado sus compras (aproximadamente con 3-6 días hábiles el envío). Principalmente compraron en un lugar llamado: Distribuidora Zapata.
Saludos!!
PS: Comida, Trago, Higiene, Mascarilla, Pañales, “teconología” y más ?
 
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
40
El codigo lo ingresas en el menú superior izquierdo donde dice “Ingresar Código de Promoción”.
Posterior a eso te solicita tu RUT, y luego te queda activo para tu primer pedido.
Saludos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Siento que la app es muy ordenada para los que saben en qué tienda está lo que necesitas
Pero quede decepcionado con los mínimos, me explico, estaba viendo los porciones de lasaña, ravioles, etc y valían 2 mil y algo.... Y el mínimo eran 20 mil, así que me lleno de lasaña (de quién sabe que día) por no pagar despacho... No, paso


donandersenpino' pid='88274' dateline='1608924205 dijo:
El codigo lo ingresas en el menú superior izquierdo donde dice “Ingresar Código de Promoción”.
Posterior a eso te solicita tu RUT, y luego te queda activo para tu primer pedido.
Saludos
no respondiste lo que te preguntaron
Pd: ser referente o algo de la app no es ningún problema :) mientras no lo ocultes como el de ofertas rata jajsjs
 
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
40
Nop, no se que piensas, pero nada de referidos me enviaron mis amigos una cadena por whatsapp que dice lo siguiente:
“ Bajense la app Eat Touch, es como un rappi, y busquen la 'Abastecedora Zapata'.
Eligen el Alto de 1L (el que viene solo, no de a 3), les debería salir $4.xxx
Ponen este código *489472* y les va a hacer un descuento con el que les quedará a $2.400 “
El tema es que abastecera zapata ya corrigió sus precios y ya no figura esto, por eso resumo y publiqué con lo que hay actualmente. Intenté como dice el mensaje pero ya no funciona esa promocion.
Ese numero 489472 es la terminación de una tarjeta X scotiabank, por lo que leí, es para comprar mediante acotiabank, pero finalmente no lo detecta la app si pagaste o no con ese metodo de pago.
Saludos
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
donandersenpino' pid='88317' dateline='1608951923 dijo:
Nop, no se que piensas, pero nada de referidos me enviaron mis amigos una cadena por whatsapp que dice lo siguiente:
“ Bajense la app Eat Touch, es como un rappi, y busquen la 'Abastecedora Zapata'.
Eligen el Alto de 1L (el que viene solo, no de a 3), les debería salir $4.xxx
Ponen este código *489472* y les va a hacer un descuento con el que les quedará a $2.400 “
El tema es que abastecera zapata ya corrigió sus precios y ya no figura esto, por eso resumo y publiqué con lo que hay actualmente. Intenté como dice el mensaje pero ya no funciona esa promocion.
Ese numero 489472 es la terminación de una tarjeta X scotiabank, por lo que leí, es para comprar mediante acotiabank, pero finalmente no lo detecta la app si pagaste o no con ese metodo de pago.
Saludos
Efectivamente no es su código de referidos es el Bin (6 primeros dígitos) de una TC Scotiabank para aprovechar el descuento en la app, en la web aparecen los detalles
47288f3f44afffc70b987d2374b068c0.jpg

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba