Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
O sea bajan pero 3 grados 4 tal vez, me. Gustaría abrirlo y cambiarle las pastas térmicas, es sabido que siempre solo cumplen.
Muchas gracias, ahora lo estoy probando con -0.080, ya que con -0.100 me arrojó BSOD, he notado que es bastante calentón en ciertas tareas, pero señalan que es absolutamente normal que llegue a los 80 - 85 grados ( con cinebench llega a los 95 ! )
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Muchas gracias, ahora lo estoy probando con -0.080, ya que con -0.100 me arrojó BSOD, he notado que es bastante calentón en ciertas tareas, pero señalan que es absolutamente normal que llegue a los 80 - 85 grados ( con cinebench llega a los 95 ! )
Inclusive más, no se le puede pedir mucho a Intel, pero cumple el equipo super duper
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
llamaste o por chat? Al final les dijiste que se habian pelado la wea o simplemente que no llego?
tuve que llamar por que se demoraron mucho por chat, me hicieron el reclamo correspondiente y que se demorarian en responder de 24 a 72 horas, que lo mas probable me reagenden el pedido
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
tuve que llamar por que se demoraron mucho por chat, me hicieron el reclamo correspondiente y que se demorarian en responder de 24 a 72 horas, que lo mas probable me reagenden el pedido
claro, pero cuando te dijeron que te iban a reagendar, les diste el dato del supuesto robo de la encomienda u omitiste eso y dijiste solo que no habia llegado
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
claro, pero cuando te dijeron que te iban a reagendar, les diste el dato del supuesto robo de la encomienda u omitiste eso y dijiste solo que no habia llegado
les dije que me aparecia no entregado siniestro, que suponia que era un robo, a la persona no le aparecia la información pero le dije que en el caso de robo igual se hacia responsable lider y reagendaban el notebook por que habia stock (segun lo que ella dijo)
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Mejor esperen, quizás no sea necesario reclamar y se los mandan igual. No sean apurones...
 
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
29
Cabros revisen sus baterías la mía venía con 64% de desgaste y me tomo 4 horas calibrarla, quedó bien eso sí, todo lo demás excelente, sobre todo las temperaturas
Las 4 horas fue para la carga o todo el proceso? La descargué anoche y ahora lleva 2,5 hrs cargando y aun no termina, es mucho para un note o no?
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
O sea bajan pero 3 grados 4 tal vez, me. Gustaría abrirlo y cambiarle las pastas térmicas, es sabido que siempre solo cumplen.
Lo hice en un precesador Intel un Acer con 3060 y como q no valia la pena, en pcs con tarjetas graficas si que se nota.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Apurones? amigo dice "no entregado - siniestro" no se si sabes lo que significa...
Y no ha pasado ni siquiera 1 día de eso. Si ni siquiera la gente del propio lider se enteró, claramente todavía no tienen información para empezar a reponer el stock, mandar giftcards o lo que sea que vayan a hacer. Además, y sin intención de defender a la empresa, lider siempre responde. Es posible que te ofrezcan una notebook mucho mejor sin siquiera pedirla. A mí prácticamente me regalaron un celu por reclamar un par de veces.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Y no ha pasado ni siquiera 1 día de eso. Si ni siquiera la gente del propio lider se enteró, claramente todavía no tienen información para empezar a reponer el stock, mandar giftcards o lo que sea que vayan a hacer. Además, y sin intención de defender a la empresa, lider siempre responde. Es posible que te ofrezcan una notebook mucho mejor sin siquiera pedirla. A mí prácticamente me regalaron un celu por reclamar un par de veces.
De que líder responde lo hace, todo lo de menos de 50k y no corresponde ( falta algún ítem, es otro artículo o otro modelo) te lo quedas y te hacen devolución.
Ahora que le den otro mejor difícil por lo que se pagó, aunque igual se puede pedir las mismas características.
Lo de los pesos líder nunca me lo han ofrecido.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Olvidé mencionar: hoy es domingo, hay poca gente trabajando.
De que líder responde lo hace, todo lo de menos de 50k y no corresponde ( falta algún ítem, es otro artículo o otro modelo) te lo quedas y te hacen devolución.
Ahora que le den otro mejor difícil por lo que se pagó, aunque igual se puede pedir las mismas características.
Lo de los pesos líder nunca me lo han ofrecido.
El celu que compré costó 100 lucas, y me devolvieron todo. De hecho, ni siquiera lo esperaba xd
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Las 4 horas fue para la carga o todo el proceso? La descargué anoche y ahora lleva 2,5 hrs cargando y aun no termina, es mucho para un note o no?
4 horas en la pantalla de calibración amigo pero en mi caso estaba muy descalibrada, quedo Perfecto eso si
 

Ez2Matt

ODUM
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
les dije que me aparecia no entregado siniestro, que suponia que era un robo, a la persona no le aparecia la información pero le dije que en el caso de robo igual se hacia responsable lider y reagendaban el notebook por que habia stock (segun lo que ella dijo)
amigo, en el mejorr de los casos te llega el del reclamo y te llega otro por la gestión de líder.

Me pasó en diciembre que me debía llegar un note en x fecha, no llegó, reclame y me llegó, luego a las 2 o 3 semanas me llegó otro igual y nunca me lo pidieron. win win
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Estoy haciendo seguimiento al correo que me llegó del tracking, y a pesar que ya lo entregaron en consejería, todavía aparece como en movimiento xd
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Las Switch estuvieron a 190 y las lite a 50 presencial (ambas con juego incluso) recién ví boletas de las 4-5 pm por si alguien quiere pegarse el viaje a ver

Mamá, soy famoso!
Recién me mandaron eso, no se dieron ni la paja de copiar y pegar el texto, directo screenshot, weones pencas :dogkek

20220724_150041.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba