Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Gracias, estaba vigilando ese omen hace rato y me lamentaba no haber estado para la oferta del abcdin
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Estoy intentando comprar el omen con la 3060, pero me aparece que hay un error en el pago, ¿ a alguien más le pasa eso?
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
En caso de cualquier cosa, como funciona el tema de la garantía? Le compré el omen a mi hermano que le entraron a robar hace poco a la casa y andaba cotizando note para mi sobrino, es para cachar si la garantía la puede cobrar el y si necesita la boleta o es directo con hp (al menos con lenovo la garantía se activa automáticamente con el nro de serie del equipo)
 
Última edición:

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
52
Buenas, acabo de comprar este HP Omen, creo que es lo más barato que he encontrado, cualquier notebook con una 3060 sale arriba de las 600-700k

Tiene envío gratis!


Aprovechen y llevesne su Omencito :)
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
30
No pierdan la fe cabrxs! Comprado hace 30 minutos😍😍😍😍
 

Adjuntos

  • 9754CC9B-DCAB-4BD5-BEDA-4DB22CEC3DB0.jpeg
    9754CC9B-DCAB-4BD5-BEDA-4DB22CEC3DB0.jpeg
    335,2 KB · Visitas: 150

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
En caso de cualquier cosa, como funciona el tema de la garantía? Le compré el omen a mi hermano que le entraron a robar hace poco a la casa y andaba cotizando note para mi sobrino, es para cachar si la garantía la puede cobrar el y si necesita la boleta o es directo con hp (al menos con lenovo la garantía se activa automáticamente con el nro de serie del equipo)
Con HP igual, mandé un omen a servicio técnico directo de hp hace unos años y no me pidieron ni la boleta de compra
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
312
En caso de cualquier cosa, como funciona el tema de la garantía? Le compré el omen a mi hermano que le entraron a robar hace poco a la casa y andaba cotizando note para mi sobrino, es para cachar si la garantía la puede cobrar el y si necesita la boleta o es directo con hp (al menos con lenovo la garantía se activa automáticamente con el nro de serie del equipo)

Siempre trata de registrarlo y te aparecerán los meses de garantía vigente en el HP support assistant (aparece como un "?" en la barra de tareas)
 
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
113
Más que comprado por lo que estuve viendo este se podría considerar como el odum del año lo único malo es la taza de refresco pero por ese precio nada que desir 🤤🎮
 
Volver
Arriba