Oferta Destacada🔥 Notebook Modern 14 I5 8gb ram 256ssd $379.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Nombre del producto
Notebook Modern 14 B11MOU
Precio
379990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
tengo el modern 14 core i3 y la bateria es eterna... dura mas de 6 horas facilmente, de hecho creo que dicen que dura 9 horas

quizas el core i5 tenga un mayor consumo pero en teoria, la version modern se caracteriza por su chasis de alumunio, notebook delgado "con un solo slot de memoria ram" y una gran duracion de bateria, aclaro este ultimo punto que puede existir diferencias entre el i3 y el i5 pero no creo que sea tanta diferencia... quizas el modelo AMD tiene dramas :/
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
18
Tengo el B5M, que es la versión AMD y trae 2 slot de ram.. le puse los 16gb que saque de otro lado y anda impeque... Con openSuse y Steam, está re piola con juegos livianos
Para desarrollo está súper, ejecución de pruebas y demás
Nada que decir por el precio (440 en PC factory hace como un mes)
Sobre la batería, la dejé limitada al 60% desde windows, ya que lo uso casi siempre enchufado... Suspendido no sobrevive 2 días 🤷🏽‍♀️

A ese precio, y con pcie v4, está re bueno 🤔 será que tiene 2 slot de ram?
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Tengo el B5M, que es la versión AMD y trae 2 slot de ram.. le puse los 16gb que saque de otro lado y anda impeque... Con openSuse y Steam, está re piola con juegos livianos
Para desarrollo está súper, ejecución de pruebas y demás
Nada que decir por el precio (440 en PC factory hace como un mes)
Sobre la batería, la dejé limitada al 60% desde windows, ya que lo uso casi siempre enchufado... Suspendido no sobrevive 2 días 🤷🏽‍♀️

A ese precio, y con pcie v4, está re bueno 🤔 será que tiene 2 slot de ram?
Cómo se limita la carga desde Windows? Tengo un notebook gamer que pasa enchufado y quería cachar esa opción
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Cómo se limita la carga desde Windows? Tengo un notebook gamer que pasa enchufado y quería cachar esa opción
Solo se puede con el panel de MSI. Algunos notebooks gamers tienen una opcion de extender vida de la bateria en la bios. Pero si no la tiene, gg.

Ni idea de programas de matematica o diseño industrial, pero tengo entendido que el proce demas se la puede asi que demas. En todo caso considerar que es un notebook y esta diseñado para movilidad.
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
18
Cómo se limita la carga desde Windows? Tengo un notebook gamer que pasa enchufado y quería cachar esa opción
Desde Linux es imposible porque no está aún implementado cómo módulo de kernel, así que la solución cochina fue poner un Windows live con usb e instalé el aplicativo que permite hacer eso (MSI Center Pro) 🤭 tiene un módulo de salud de la batería y hay tres opciones posibles

Los Lenovo también tienen esa funcionalidad con el programa Vantage, y como dicen arriba, algunos lo permiten hacer desde la BIOS. Asus también tiene un programa dedicado

Respecto a uso de apps de diseño o matemáticas, no esperen que los render vuelen, pero con ram extra no debiera haber problema
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
18
Como referencia para lo de la batería
Yep, con tlp es posible, siempre que tengas la opción disponible 👀 y no es el caso con MSI

 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Tengo el B5M, que es la versión AMD y trae 2 slot de ram.. le puse los 16gb que saque de otro lado y anda impeque... Con openSuse y Steam, está re piola con juegos livianos
Para desarrollo está súper, ejecución de pruebas y demás
Nada que decir por el precio (440 en PC factory hace como un mes)
Sobre la batería, la dejé limitada al 60% desde windows, ya que lo uso casi siempre enchufado... Suspendido no sobrevive 2 días 🤷🏽‍♀️

A ese precio, y con pcie v4, está re bueno 🤔 será que tiene 2 slot de ram?
Como dejas limitada la bateria en windows 11?

EDIT: ya encontre la opcion
 
Última edición:

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Segun yo el pc esta buen precio inclusive si tienen como rango 500 lucas, siento que la diferencia de lucas no vale la pena.
lo que si se debe considerar es el aumentarle la ram, su 8gb mas y queda una maquina. (pensado en ofimática)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Segun yo el pc esta buen precio inclusive si tienen como rango 500 lucas, siento que la diferencia de lucas no vale la pena.
lo que si se debe considerar es el aumentarle la ram, su 8gb mas y queda una maquina. (pensado en ofimática)
Para mí el único tema es que si no lo necesitas, no te esfuerces en comprarlo, porque la 12va es el cambio de paradigma que necesitábamos para la autonomía... Pero es una combinación muy buena para un equipo orientado en ofimática y consumo de medios
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Para mí el único tema es que si no lo necesitas, no te esfuerces en comprarlo, porque la 12va es el cambio de paradigma que necesitábamos para la autonomía... Pero es una combinación muy buena para un equipo orientado en ofimática y consumo de medios
como la 12va generacion intel? cambio mucho?
Es para recomendarle un pc de 4 gambas a mi hermana (pura ofimatica)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
como la 12va generacion intel? cambio mucho?
Es para recomendarle un pc de 4 gambas a mi hermana (pura ofimatica)
El cambio es autonomía, si vives enchufado solo verás ese 5% de mejora en rendimiento de cada generación que no justifica nada :yao así que en caso de torres no tiene mayor sentido, pero en movilidad uff

Big.litle es la tecnología que separa una cpu en varios tipos de cores, unos que gastan más y otros que gastan menos, así puedes balancear la carga, como lo hacen los celulares. Su objetivo es aumentar la autonomía y por consiguiente también disminuir la cantidad de calor producido de manera basal
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
18
Lo más rescatable de estos MSI, además de la portabilidad (1,3k), es que son upgradeables 🤭 64gb en dos slot.... Mientras todos los demás en su rango vienen con sticks soldados...
Como PC pa estudiante, ofimática o desarrollo, es buena compra

Segun yo el pc esta buen precio inclusive si tienen como rango 500 lucas, siento que la diferencia de lucas no vale la pena.
lo que si se debe considerar es el aumentarle la ram, su 8gb mas y queda una maquina. (pensado en ofimática)
Como dato, traen una memoria Samsung 3200MHz 8gb 1Rx8
 
Volver
Arriba