Oferta Destacada🔥 Notebook Lotus 14.1" FHD Celeron 4GB 128GB SSD Win10 + Microsoft 365 $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
383
Nombre del producto
Notebook Lotus 14.1" FHD Celeron 4GB 128GB SSD Win10 + Micro
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Disponible en el siguiente LINKScreenshot_20230602-002835_Chrome.jpg
 
Última edición por un moderador:

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
No vale la pena comprar un procesador de doble núcleo.
Y es peor aún si la pantalla es FHD, ya que parte de la potencia se va en los gráficos de la pantalla.
A menos, claro; que quieras una laptop Linux (sin parlantes por falta de drivers), o instalar Chrome OS Flex.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
No vale la pena comprar un procesador de doble núcleo.
Hay dual-cores y dual-cores. Yo estoy usando uno ahora (2C/4T), y en general funciona bien. Este celeron es 2C/2T y debería ser bastante lento, pero con suficiente RAM le sirve a cualquiera para tareas básicas.

Y es peor aún si la pantalla es FHD, ya que parte de la potencia se va en los gráficos de la pantalla.
La potencia de la CPU no necesariemente tiene algo que ver con la de la CPU, y el que la GPU venga integrada no necesariamente la hace mala.

A menos, claro; que quieras una laptop Linux (sin parlantes por falta de drivers), o instalar Chrome OS Flex.
??? Lo dices por este modelo específico o en general? Nunca he tenido problemas con los parlantes (sí con el software que los controla, pero no por la falta de drivers, sino por configuraciones malas...), y creo que nunca he escuchado a nadie decir algo así.
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
76
Hay dual-cores y dual-cores. Yo estoy usando uno ahora (2C/4T), y en general funciona bien. Este celeron es 2C/2T y debería ser bastante lento, pero con suficiente RAM le sirve a cualquiera para tareas básicas.


La potencia de la CPU no necesariemente tiene algo que ver con la de la CPU, y el que la GPU venga integrada no necesariamente la hace mala.


??? Lo dices por este modelo específico o en general? Nunca he tenido problemas con los parlantes (sí con el software que los controla, pero no por la falta de drivers, sino por configuraciones malas...), y creo que nunca he escuchado a nadie decir algo así.
El drama es que solo soporta 4gb de ram.
 
Desde
7 Ago 2022
Mensajes
69
Son 100 lucas no le pidan tanto tampoco .-. pa mi vieja que usa google, youtube y netflix queda 10/10 ashdagjshja lo único es que no use las 3 cosas al mismo tiempo ajshjajaja
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
383
Por 100 mil pesos que más esperan un i5?, para tareas básicas esta más que bueno, además incluye licencia de office que por lo menos son 20k. A mas de alguien le servirá.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
No vale la pena comprar un procesador de doble núcleo.
Y es peor aún si la pantalla es FHD, ya que parte de la potencia se va en los gráficos de la pantalla.
A menos, claro; que quieras una laptop Linux (sin parlantes por falta de drivers), o instalar Chrome OS Flex.
la parte de los parlantes me da risa porque en una ocacion un cliente compro un Dell Vostro que venia con linux y pidio que se le instale Windows, los wnes no tenian drivers para el jack de audio para windows. unos genios
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Son 100 lucas no le pidan tanto tampoco .-. pa mi vieja que usa google, youtube y netflix queda 10/10 ashdagjshja lo único es que no use las 3 cosas al mismo tiempo ajshjajaja
son 100 lukas y si, no le pidan mas jajaja

Tengo la version quadcore de ese procesador y se mueve lento pero deja trabajar y me sirve bien para el uso que le doy a menos que: se actualiza windows 10 en segundo plano, casi no me deja hacer nada xD

Tambien tiene 4gb de ram y anda bien con Edge con unas 5 pestañas, 1 word o un excel o 1 powerpoint (solo uno) .
Me conecto a reuniones desde teams pero si me toca proyectar y tengo abierto lo anterior, sufre ... y es el quadcore.
Aclaro que tengo office 365, con el 2010 volaba pero ya era muy vieja la version.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
son 100 lukas y si, no le pidan mas jajaja

Tengo la version quadcore de ese procesador y se mueve lento pero deja trabajar y me sirve bien para el uso que le doy a menos que: se actualiza windows 10 en segundo plano, casi no me deja hacer nada xD

Tambien tiene 4gb de ram y anda bien con Edge con unas 5 pestañas, 1 word o un excel o 1 powerpoint (solo uno) .
Me conecto a reuniones desde teams pero si me toca proyectar y tengo abierto lo anterior, sufre ... y es el quadcore.
Aclaro que tengo office 365, con el 2010 volaba pero ya era muy vieja la version.
nosotros el año pasado compramos esos asus celeron de 100k igual, funcionan super bien pa que los profes pasen los power points
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
Hay dual-cores y dual-cores. Yo estoy usando uno ahora (2C/4T), y en general funciona bien. Este celeron es 2C/2T y debería ser bastante lento, pero con suficiente RAM le sirve a cualquiera para tareas básicas.

Tú acabas de decirlo. Laptos como la tuya, son la excepción, no la norma. Generalmente, las laptops con 2C/2T, suelen ser lentas por naturaleza.
Además, al ser una ultrabook con todo soldado, no hay posibilidades de aumentar la RAM para darle algo de soltura al sistema. Por ejemplo, sólo serviría usar la PWA de YouTube, cosa de no dejar cargando videos en nuevas pestañas. Ni mencionar de ver un video de la plataforma en 720p.

??? Lo dices por este modelo específico o en general? Nunca he tenido problemas con los parlantes (sí con el software que los controla, pero no por la falta de drivers, sino por configuraciones malas...), y creo que nunca he escuchado a nadie decir algo así.

Las laptops chinas y/o laptops de marca blanca (como éste modelo) tienen problemas con el driver del parlante. Algo comprensible dada la naturaleza de éstas.
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
Son 100 lucas no le pidan tanto tampoco .-. pa mi vieja que usa google, youtube y netflix queda 10/10 ashdagjshja lo único es que no use las 3 cosas al mismo tiempo ajshjajaja

This 👇
ojo que hay uno mucho mejor quad core con pantalla 3k 3:2 por 130 lucas.

PRUEBENLOS antes de llevarselos, hoy compre 2 y estaban ambos malos, de hecho uno tenia una tapa metalica extra dentro del chasis, la que cubre el ssd.

los cambie en pcfuck y todo ok ahora, el formato 3:2 es maravilloso.


Por lo que he estado probando, para ser usable tienes que bajar la resolución.
Ahora, si es para ver series/películas, mientras sea una cosa a la vez...
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
This 👇


Por lo que he estado probando, para ser usable tienes que bajar la resolución.
Ahora, si es para ver series/películas, mientras sea una cosa a la vez...
Tú hasta estabas promocionando ese mismo gear corneta en otro tema jaja

1685845018175.png
 
Volver
Arriba