Notebook Gamer MSI Intel i7-11375H GeForce RTX 3060 16GB RAM 512GB SSD 15.6" FHD 144hz $969.990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
sera mejor la rtx 3061 ? "eso diran los wnes jaja"

esta buen el equipo, lastima que tiene un i7 de 4 nucleos, si hubiera sido de 6 estaria aun mas la raja

precio anda en los 1.6MM aprox

aparte los MSI no son de carton como los hp y levono "duela a quien le duela :yao"


fuente de precio:


video de su interior (lastima que solo tiene un m2 :()

 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
Esta a buen precio, igual las placas msi no vienen soldadas, asi que podrias hacer upgrade de ram y ssd . ..
igual bien, la 3060 salva bastante, no te dara 200 fps en cod, pero si lograras unos 120 . .. . no todo el ultra obvio, en valorant sacaras 200 fps y en counter igual . . .

para mi buen precio.
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
sera mejor la rtx 3061 ? "eso diran los wnes jaja"

esta buen el equipo, lastima que tiene un i7 de 4 nucleos, si hubiera sido de 6 estaria aun mas la raja

precio anda en los 1.6MM aprox

aparte los MSI no son de carton como los hp y levono "duela a quien le duela :yao"


fuente de precio:


video de su interior (lastima que solo tiene un m2 :()


Con la pura paja de tener que cambiar las ram no compraria esta wea
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
esta buen el equipo, lastima que tiene un i7 de 4 nucleos, si hubiera sido de 6 estaria aun mas la raja

precio anda en los 1.6MM aprox

Aquí te traigo uno de 8 núcleos y 16 cores, pero pierdes en velocidad casi 1Ghz (personalmente me quedo con 4 núcleos y mayor velocidad)


 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Aquí te traigo uno de 8 núcleos y 16 cores, pero pierdes en velocidad casi 1Ghz (personalmente me quedo con 4 núcleos y mayor velocidad)


no habia visto que tenia 8 nucleos!!! pero MSI es MSI xd
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Ese proce vs el Ryzen 4800 y 5800 qué tal anda?
Solo es comparable con el Ryzen 7 5800 ... anda mejor el Ryzen (aunque chupa mas energía = menos batería) pero en el caso del otro note, con el i7-11800H me quedo con Intel .

En todo caso, ambos son excelentes proces ;)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Si man, ganas en calidad por lejos pero tienta mucho el proce y esa pantalla <3 (además de mejor precio).

Está buena la pelea xd
y versus un macbook ? de cuanto $$$ hablariamos en un mac para ser competitivo con este notebook ?

no soy fan de los mac pero la persona que lo va a comprar me pregunta eso y entre que busco y busco se va a agotar
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
y versus un macbook ? de cuanto $$$ hablariamos en un mac para ser competitivo con este notebook ?

no soy fan de los mac pero la persona que lo va a comprar me pregunta eso y entre que busco y busco se va a agotar
No son comparables, pero tendrías que comprarlos con un Macbook Pro de última Generación para que hagan match con el proce.
El i5 está a MM$1.5 en oferta y el i7 sobre los MM$2.1
 

lepipe

Donador
ODUM
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
57
sera mejor la rtx 3061 ? "eso diran los wnes jaja"

esta buen el equipo, lastima que tiene un i7 de 4 nucleos, si hubiera sido de 6 estaria aun mas la raja

precio anda en los 1.6MM aprox

aparte los MSI no son de carton como los hp y levono "duela a quien le duela :yao"


fuente de precio:


video de su interior (lastima que solo tiene un m2 :()


tengo lenovo y msi, los dos buenos, pero MSI sigue siendo MSI
 
Desde
4 Abr 2022
Mensajes
2
Leí que la gpu consume 35w en comparación con el victus que es de 95w (misma 3060) se sentirá mucho?
 
Volver
Arriba