Oferta Imperdible🏆 Notebook Dynabook Tecra A30-G 13,3" Intel Celeron 5205U, 4GB RAM, 128GB SSD - $99.990.

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
131
Celeron vendría siendo como los Mierdatek de las PC 🤢

Ni para alguien que solo ocupará para el correo, YouTube y el feis se lo daría 😄, en cuyo caso, mejor le dejo el chromebook Lenovo 100E.
Pues yo tengo un Dynabook, (Modelo: A 50 F) con un Celeron un poco más bajo (4205U) que el que tiene el modelo publicado, conectado a una tele justamente para ver YouTube y tareas de entretención y funciona de lujo, es muy rápido. Yo tampoco le tenía fe a los Celeron, pero estoy gratamente sorprendido.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Se quejan por procesadores celeron en notebooks de 100 lucas... ODUM es la raja, pero tampoco es como que vayamos a ver una oferta TAN buena todos los días.


Ahora dice 130, y sí, efectivamente no deja agregarlo.
Bueno, estuvo hace poco un notebook con i3 de decima, FHD e IPS por 130...yo habia visto este notebook (Dynabook), y esta a ese precio desde el domingo, no quize publicarlo por que no sabia si la pantalla es IPS o no, si lo es genial, segun varias fuentes si es IPS, ademas de tener mas de 400 Nits que seria otro win, pero bueno para mi no era una oferta descabellada considerando el procesador (ojo este celeron es mas lento que el que vemos de costumbre N4020 al no contar con turboost estas capeado a maximo 1.9 Ghz).
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
La percepción de los MediaTek se te quedó como 3 años atrás
Jajaj siguen siendo malos, pero en realidad es que los sd se estancaron, y los alcanzaron, estamos en la primera época del rayzen, dónde sabes que es peor que Intel, pero ya comienzas a dudar si es tanta la diferencia
 
Última edición:

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Cabros paren el Hate a los Dynabook!
Les hago un resumen la deferencia entre el Tecra A30 y A40 es la pantalla, el primero es de 13.3" y el segundo de 14", ambos vienen con 4 GB ram y solo un Slot, yo tengo el Tecra A50 que tiene pantalla Full HD de 15,6 y 4GB de ram, lo compré a 99k en falabella hace unos meses atrás, le aumenté la ram a 8Gb y el equipo anda fino, es un equipo básico y rápido por el SSD, para ofimática, YouTube, correos anda super bien, un equipo liviano con poca basura de softwares inservibles, la batería me dura entre 5 a 6 horas según el uso, por 100 luquitas lo uso para la pega, salgo tranquilo todos los días y no ando asustado por andar con mi note gamer que aún voy en la cuota 13/20 🤣
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Jajaj siguen si no malos, pero en realidad es que los sd se estancaron, y los alcanzaron, estamos en la primera época del rayzen, dónde sabes que es peor que Intel, pero ya comienzas a dudar si es tanta la diferencia
Es que con el numerito del 8 gen 1, MediaTek no tuvo que hacer mucho mas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Cómo que la garantía de precios fail
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-24-17-53-24-721_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2022-06-24-17-53-24-721_com.opera.browser.jpg
    418,6 KB · Visitas: 18

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
Cómo que la garantía de precios fail
Ni siquiera me funciona el cupón... (ya funca) Además, el email dando aviso de que iban a revisar el producto llegó cuando ya había subido de precio en abcdin, así que yo supuse que iba a ser así.
 
Última edición:

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Bueno, estuvo hace poco un notebook con i3 de decima, FHD e IPS por 130...yo habia visto este notebook (Dynabook), y esta a ese precio desde el domingo, no quize publicarlo por que no sabia si la pantalla es IPS o no, si lo es genial, segun varias fuentes si es IPS, ademas de tener mas de 400 Nits que seria otro win, pero bueno para mi no era una oferta descabellada considerando el procesador (ojo este celeron es mas lento que el que vemos de costumbre N4020 al no contar con turboost estas capeado a maximo 1.9 Ghz).
si te dieras el tiempo de buscar un poquito sabrias que este proce es de diferente arquitectura a esos celeron, similas a los procesadores serie core de decima generacion, pero recortado en turbo y SMT.

de hecho el TDP es de 15W vs los 6W del n4020.
 
Volver
Arriba