Oferta VIP 💎 Nintendo Switch Oled a 359.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
Interesante las 10 cuotas sin interés, asi como que no me doy cuenta 🤣 (son tan re caros los juegos de Nintendo)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
carozzi... la compre a 300 con garantia de precios a principios de año (chucha, estamos a 2023 xD)

en marzo 2022 me salio 302 con garantia de precios :)
 
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
28
Necesito una opinion gente! vale la pena comprar una switch con los rumores que hay diciendo que saldrá una nueva consola a fin de año? estoy tentado en comprarla pero eso me detiene
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
10
Mira yo estaba pensando en comprar la oled pero segun harta gente este año va a salir otra consola, voy a ahorrar hasta septiembre y si no han anunciado nada me compro la oled
 

memoso

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
111
Necesito una opinion gente! vale la pena comprar una switch con los rumores que hay diciendo que saldrá una nueva consola a fin de año? estoy tentado en comprarla pero eso me detiene
Creo que no vale la pena,considerando los precios de la serie s y serie x me parece casi una estafa comprar la switch oled en oferta a 350 ( ahí cada cual con su opinión).

Con mi polola tenemos la switch normal y la verdad es que no he comprado juegos hace rato para la consola. Entre la baja resolución y los bajos fps no compensa ni para jugar en modo portátil vs comprar la versión de alguna consola de sobremesa. Estoy esperando que anuncien la nueva, que aunque salga a 500 lucas creo va a valer más la pena.
 
Última edición:

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Si no me equivoco hace un mes o 2 estuvo como a 260-280 en una tienda grande q no recuerdo cual era (tb la publicaron aca, y traia hasta un juego jajaj).

Creo q cerca de 300 sería odum.
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Necesito una opinion gente! vale la pena comprar una switch con los rumores que hay diciendo que saldrá una nueva consola a fin de año? estoy tentado en comprarla pero eso me detiene
Depende. Si tienes un pc gamer o similar, casi todos los juegos se pueden emular de buena manera. En caso contrario, que esta sea tu única consola, depende de que planeas jugar. Si te gustan harto los exclusivos de Nintendo o quieres una portátil, claramente la opción es la Switch. Si no, al menos por similares lucas, la Serie S + Gamepass me parece una buena opción.
Igual te recomendaría que buscaras usadas, las he visto en FB Marketplace en 200K + o -. Si tienes suerte, puede que sea una Switch de las desbloqueables.


Si no me equivoco hace un mes o 2 estuvo como a 260-280 en una tienda grande q no recuerdo cual era (tb la publicaron aca, y traia hasta un juego jajaj).

Creo q cerca de 300 sería odum.

Fue en Paris parece. Venia con el Pokemon Arceus
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Creo que no vale la pena,considerando los precios de la serie s y serie x me parece casi una estafa comprar la switch oled en oferta a 350 ( ahí cada cual con su opinión).

Con mi polola tenemos la switch normal y la verdad es que no he comprado juegos hace rato para la consola. Entre la baja resolución y los bajos fps no compensa ni para jugar en modo portátil vs comprar la versión de alguna consola de sobremesa. Estoy esperando que anuncien la nueva, que aunque salga a 500 lucas creo va a valer más la pena.
Que paja gastar 500-600 lucas en esas consolas.

No, creo que el debate de lucas o catalogo de juegos es un campo de batalla sin fin y a la larga, todo pasa por una wea de gustos personales, porque no podrás jugar Smash Bros en la PS5 o The Last of Us en la Switch (nativamente). Es como entrar a debatir si es más rico el pichi o la caca, o si eri TeamCesarito o TeamAntoLarrain.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Que paja gastar 500-600 lucas en esas consolas.

No, creo que el debate de lucas o catalogo de juegos es un campo de batalla sin fin y a la larga, todo pasa por una wea de gustos personales, porque no podrás jugar Smash Bros en la PS5 o The Last of Us en la Switch (nativamente). Es como entrar a debatir si es más rico el pichi o la caca, o si eri TeamCesarito o TeamAntoLarrain.
Off: independiente de q el guaton ql no tenga niun brillo, nadie puede ser team guatona larrain 🤣
 
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
19
Necesito una opinion gente! vale la pena comprar una switch con los rumores que hay diciendo que saldrá una nueva consola a fin de año? estoy tentado en comprarla pero eso me detiene
Yo vendi mi switch en 350 y me compre la oled en 300 con garantia de precios igual que un compa arriba, le compre la oled a mi polola en 220 usada, hackee la 1ra switch para ahorrar en juegos y ahora prefiero jugar online, cambio los juegos por otros o revendo asi que no "pierdo" mucha plata en los juegos, creo que la nintendo switch es una consola secundaria, primero un pc gamer y despues la switch, soy de los que creen que la nueva nintendo saldra a finales de este año, pero va a salir a precio inflado con el puro metroid como juego estrella, creo que la switch le gana al resto de las consolas, el xbox por 5 lucas mensuales lo juegas en el pc, y sony tiene pocos juegos buenos, es cosa de ver el market y darse cuenta que todos cambian los juegos que todos tienen (god of war y spiderman), asi que amigo, tengo tu mismo miedo, Nintendo mato el pokemon espada/escudo para que el pokemon violet/scarlet vendiera, porque no haran los mismo con la switch (?)


Un weon que amaba Nintendo
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
221
Creo que no vale la pena,considerando los precios de la serie s y serie x me parece casi una estafa comprar la switch oled en oferta a 350 ( ahí cada cual con su opinión).

Con mi polola tenemos la switch normal y la verdad es que no he comprado juegos hace rato para la consola. Entre la baja resolución y los bajos fps no compensa ni para jugar en modo portátil vs comprar la versión de alguna consola de sobremesa. Estoy esperando que anuncien la nueva, que aunque salga a 500 lucas creo va a valer más la pena.

El tema es que justamente la oled vale la pena para jugar portátil. Para mí la consola es portátil, y con suerte va a la tele para jugar Mario Kart cuando vienen visitas.

Y dado eso, la pantalla OLED hace una tremenda diferencia vs la original; porque no sólo la pantalla es oled (que realmente es a otro nivel), sino que también es más grande que la pantalla original.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
El tema es que justamente la oled vale la pena para jugar portátil. Para mí la consola es portátil, y con suerte va a la tele para jugar Mario Kart cuando vienen visitas.

Y dado eso, la pantalla OLED hace una tremenda diferencia vs la original; porque no sólo la pantalla es oled (que realmente es a otro nivel), sino que también es más grande que la pantalla original.
por acá igual la ocupo bastante para jugar acostado, además compré un adaptador para usarla en la tele sin el dock (acá mismo en un odum hace tiempo) y ahora la llevo para todos lados cuando viajo.
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
30
Creo que no vale la pena,considerando los precios de la serie s y serie x me parece casi una estafa comprar la switch oled en oferta a 350 ( ahí cada cual con su opinión).

Con mi polola tenemos la switch normal y la verdad es que no he comprado juegos hace rato para la consola. Entre la baja resolución y los bajos fps no compensa ni para jugar en modo portátil vs comprar la versión de alguna consola de sobremesa. Estoy esperando que anuncien la nueva, que aunque salga a 500 lucas creo va a valer más la pena.
Véndemela, quiero una switch que no esté baneada, ni ahí que versión es total es para mi cabro chico que no caxa nada pero queremos jugar online =)
 
Volver
Arriba