nintendo switch - mario rabbids switch (digital) a 4k

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Como dato adicional, No puedes cambiarte de region si tienes saldo en la cuenta. debes gastarlo todo antes de cambiar.
Mejor hacerse una cuenta en brazil y comprarlo por ahí
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
347
Cuantas cuentas se pueden tener en la switch? es como en la PS4, que todas las cuentas pueden usar los juegos?
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
una duda, existe una pagina como esa para comparar precios de juegos pero que te diga las tiendas chilenas ?
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
arcanita' pid='100004' dateline='1616681714 dijo:
hola cabros! en la tienda de brasil esta este juego a 4.300
https://eshop-prices.com/games/383-mario-rabbids-kingdom-battle?currency=CLP
solo necesitan cambiarse el pais a brasil en su cuenta de nintendo ( en un browser, no en la consola )
comprar el juego y despues volver a su pais anterior
saludos!
Hay q usar vpn? Se paga con cualquier tc?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


pabliwiwi' pid='100014' dateline='1616685822 dijo:
La version gold está a 6k también. Aprovechen esa mejor.
Q tiene de bueno? Como para pagar mas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No puedo pagar, me tira error de cpf.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
puta me cambié de región pero no me dejó comprar con mi tarjeta de crédito, lo intenté del celu dos veces :(
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Igual, traté como con 5 cpf diferentes y de distintas webs, mismo error siempre.
Ya me dio paja seguir tratando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.637
Yo lo compre con la match la semana pasada, el juego no tiene ni un brillo...este igual lo compre en japon con la match:

BNEB5iW.png
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
yo compre hace tiempo este juego. lo encontré la raja, es buenisimo. por 5k es una ganga. Siempre he comprado igual en la switch. Me meto a esta pagina https://eshop-prices.com/, busco el juego que quiero, y veo el pais en que esta más barato. Como tengo una sola cuenta, me meto a la pagina de nintendo en el pc, y cambio mi pais a la del pais en donde esta mas barato. Luego voy a la switch y me meto a la store, automaticamente se mete en la del pais que configure. Voy y lo compro directo con la tarjeta de credito.
Sobre usar vpn, nunca lo he necesitado. Sobre pagar con cualquier tc, he comprado en cerca de 6-7 paises, y en todas paso la misma TC
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
Boro' pid='100037' dateline='1616699863 dijo:
yo compre hace tiempo este juego. lo encontré la raja, es buenisimo. por 5k es una ganga. Siempre he comprado igual en la switch. Me meto a esta pagina https://eshop-prices.com/, busco el juego que quiero, y veo el pais en que esta más barato. Como tengo una sola cuenta, me meto a la pagina de nintendo en el pc, y cambio mi pais a la del pais en donde esta mas barato. Luego voy a la switch y me meto a la store, automaticamente se mete en la del pais que configure. Voy y lo compro directo con la tarjeta de credito.
Sobre usar vpn, nunca lo he necesitado. Sobre pagar con cualquier tc, he comprado en cerca de 6-7 paises, y en todas paso la misma TC
Yo hago lo mismo, he comprado como 10 juegos mulas pero de diferentes store, para la brasileña con un cpf de google me paso el pago altiro, en argentina no me pesco, para revisar historial y ofertas uso la pagina savecoin.app
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
Boro' pid='100037' dateline='1616699863 dijo:
yo compre hace tiempo este juego. lo encontré la raja, es buenisimo. por 5k es una ganga. Siempre he comprado igual en la switch. Me meto a esta pagina https://eshop-prices.com/, busco el juego que quiero, y veo el pais en que esta más barato. Como tengo una sola cuenta, me meto a la pagina de nintendo en el pc, y cambio mi pais a la del pais en donde esta mas barato. Luego voy a la switch y me meto a la store, automaticamente se mete en la del pais que configure. Voy y lo compro directo con la tarjeta de credito.
Sobre usar vpn, nunca lo he necesitado. Sobre pagar con cualquier tc, he comprado en cerca de 6-7 paises, y en todas paso la misma TC
y te el idioma te queda en español ??, lo digo por que algunos son para mi Hijo, saludos
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Chiquillos como dato yo para el formulario use los siguientes datos
CEP : 01000-000
CPF: 97206231012
@'k1kee' prueba con estos, y sii a mi me sirvio mi TC de santander lanpass, despues me cobró como dolares
Si! el idioma queda en español @'Singaia' . solo la tienda se va a ver en brasilero mientras tu pais lo tengas como brasil
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
Singaia' pid='100059' dateline='1616717940 dijo:
y te el idioma te queda en español ??, lo digo por que algunos son para mi Hijo, saludos
Cuando las versiones de distintos países tienen otros idiomas en la misma página del juego (en eshop prices) aparece un warning.
A mi me paso con el de South Park, que lo compré en un store de europa y si bien traía el español, habían partes del juego que quitaron por censura...
Acá un ejemplo:
44d38e75afb02bf5cc0e4437bd88b707.jpg
 
Volver
Arriba