Tecno Neo QLED Samsung 55" QN85B+ Soundbar HW-B650 $599.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
271
Por si alguien quiere saber a cuanto esta solo la tele en otros lados, igual no es tremeeeeeeeeeeendo descuento porque justo travel tienda lo tiene en descuento, pero aca viene con el soundbar que igual debe ser piola, si fuera el de 60" aunque sea un poco mas caro estaba para tirarse de cabeza, pero aca ya tenemos una de 55" asi que no tiene mucho caso y-y
1674169768025.png
 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
503
Por lo que veo la QN90B de 55 queda a 690 con ese código, y la S95B a 950 :zippymmm
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346
ya se agoto :(

EDIT: Con el Cuponcito hermoso si pude comprarla, muchas gracias
 
Última edición:
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
27
Cuánto poder de compra por acá.... Ojalá no se hayan gastado las lucas para salir de vacas 😅
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Cuánto poder de compra por acá.... Ojalá no se hayan gastado las lucas para salir de vacas 😅
Aca los sueldos no bajan de 3 millones mensuales, ni las propiedades de 5, todos son trilingues y con puntajes maximos en las pruebas de seleccion.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
42
Disculpen si es muy tonta la pregunta 😅, saben si es mucha la diferencia entre este modelo (Qn85b) y la Qn90b ? En cuanto a calidad de imagen , atenuacion local, etc ? Algún experto que pueda dar su opinión porfavor 😄
 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
503
Disculpen si es muy tonta la pregunta 😅, saben si es mucha la diferencia entre este modelo (Qn85b) y la Qn90b ? En cuanto a calidad de imagen , atenuacion local, etc ? Algún experto que pueda dar su opinión porfavor 😄
La diferencia fundamental debería ser el contraste, porque el QN90B es panel VA y el QN85B es IPS/ADS.

Acá hay una comparación con números:

Y esta es en la práctica (son los modelos de 50 pulgadas, que no son 100% iguales a los de 55):



El QN90B es superior, y si fuera una diferencia de 550 lucas a 690 por las teles solas creo que valdría la pena pagar más por ese modelo, pero la soundbar hace que el QN85B sea buena opción también.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
42
La diferencia fundamental debería ser el contraste, porque el QN90B es panel VA y el QN85B es IPS/ADS.

Acá hay una comparación con números:

Y esta es en la práctica (son los modelos de 50 pulgadas, que no son 100% iguales a los de 55):



El QN90B es superior, y si fuera una diferencia de 550 lucas a 690 por las teles solas creo que valdría la pena pagar más por ese modelo, pero la soundbar hace que el QN85B sea buena opción también.

Muchas gracias por la info 🙌 te pasaste amigo, lo mismo pensaba yo , es muy buena opción la Qn90b pero el Soundbar hace que sea una muy buena opción también la qn85b
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
503
Aguántate hasta este año, que se viene la LG C3 y la S95C, ambas con mas de 1700nits :D
Creo que la C3 anda por ahí en brillo con la C2, la que tiene mucho más brillo es la G3, que obviamente será más cara. Mientras que Samsung no sé si seguirá cobrando un precio tan bajo por sus Oled, la S95B está más barata en Chile que en USA, supongo que por una estrategia de entrada al mercado o algo así.

Al final el tema se convierte en una eterna espera porque el producto nuevo baje de precio, y cuando eso pasa ya va a salir el nuevo.
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
137
Creo que la C3 anda por ahí en brillo con la C2, la que tiene mucho más brillo es la G3, que obviamente será más cara. Mientras que Samsung no sé si seguirá cobrando un precio tan bajo por sus Oled, la S95B está más barata en Chile que en USA, supongo que por una estrategia de entrada al mercado o algo así.

Al final el tema se convierte en una eterna espera porque el producto nuevo baje de precio, y cuando eso pasa ya va a salir el nuevo.
Toda la razón, el G3 es el que trae el PANEL MLA, el C3 trae el mismo panel que el C2, pero con el mismo procesador que el G3.

El tema de samsung es para poder entrar al mercado nacional, donde LG tiene total monopolio en OLED. El S95B con el descuento aún se puede comprar en $950-999.000 de 55 pulgadas, pero están saliendo muchos con la falla en el panel, que se va doblando con el tiempo. Está lleno de post de gente devolviendo los paneles, o será que los "baratos" que trajeron a Chile, traían todos ese defecto de fabricación, y por eso el precio... Entiendo que elS95C corrige eso y trae un soporte robusto a lo largo de todo el panel, y aparte saldra un OLED económico completamente de plástico.

Saludos!
 
Volver
Arriba