Off Topic☕ Multivitaminico y probiótico. Cuáles son las opciones más convenientes

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Tetones
Se nos viene el verano y hay que ponerse como meta ojalá poder verse la pajarilla al mear de acá a diciembre.
Que opciones o multivitaminicos toman ustedes y que realmente valga la pena? Valores hay muchos desde 3 a 30 Lucas. La idea es que sea el más conveniente y completo .
Yo personalmente tomaba el Múltiple for men pero no sé si hay más opciones mejores.
Otra cosa son los probióticos. Estas weas si que son caras pero yo cacho que es porque están de moda por ahora, pero de todas maneras sirven caleta.
Besos
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
this

51-43dfb508ed6aa5ab6915343972581249-640-0.png
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
Con un multivitamínico no vas a bajar de peso, haz dieta.
De todas formas si lo quieres tomar como suplemento te recomiendo ver en alguna tienda de suplementos, los de farmacias vienen en bajas concentraciones y poca variedad. Preocupate de ver la información nutricional de cada uno, la cantidad de X vitamina por cápsula y la cantidad total de cápsulas, para comparar precios.
Personalmente he consumido el multi elite advanced de la marca API, que lo trae la tienda Sportika. Otras buenas marcas en suplementos podrían ser Muscletech, Dymatize, entre otras.
https://www.sportika.cl/product/multi-elite-advanced-90-tabletas
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Lo de los guatones era talla.
Aun parece que sigue ganando el Múltiple por men
Buscaré la tablita pa cachar
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo tomo uno Naranjo que son vitaminas + minerales + probióticos. Lo venden en la salco.
 
Volver
Arriba