Oferta Destacada🔥 Multivitamínico Triple Acción $1.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
Prepárese pal invierno


Tienen despacho y retiro. Puede que según ubicación salga agotado.


Geabionta Multivitamínico Triple Acción 30 Comprimidos Recubiertos
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.499
Cada vez que me co.oro un multivitaminico queda tirado después de tres pastillas, mejor me inyecto una neurobionta y meo rojito un rato
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
513
En farmacias tienen el mismo precio?
Me arroja stock en mi ciudad, pero no me deja comprar.
 
Última edición:

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Compré con tarjeta de débito y despacho y los csm me cancelaron la orden, luego volví a comprar pero ahora con Visa y retiro y ahí me llegó la boleta.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Características y Beneficios

  • Multivitamínico suplemento alimentario con una mezcla de vitaminas y minerales con adición de probióticos.
  • Amplia gama de vitaminas con énfasis en el complejo B para entregar energía y vitalidad día a día.
  • Mezcla de minerales que ayudan al correcto funcionamiento de las funciones del organismo.
  • Mix de probióticos enfocados a reforzar el sistema inmune.

Modo de uso​

Consumir 1 comprimido al día con abundante agua.

Contraindicaciones​

Su uso no es recomendado para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo recomendación médica, y no reemplaza una alimentación balanceada.

¿Quién debe tomar multivitaminas?​

Personas que siguen dietas especificas como vegetarianos. Personas con algún déficit específico (déficit de hierro, vitamina B12, vitamina D, calcio). Mujeres en edad reproductiva. Mujeres embarazadas.

¿Cuánto tiempo se puede tomar un multivitaminico?​

No se recomienda tomar vitaminas durante más de tres meses seguidos. Se aconseja descansar un mes y en caso necesario repetir el tratamiento y/o consultar a un médico.
 
Volver
Arriba