Cyber🛍️ MTB 1x12 con Shimano Deore $213.000

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Deja agregar pero al tratar de ir al pago, vuelve al home
 
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
25
La pregunta, serán buenas?
Vale la pena la inversión incluso solo por los componentes que trae. Además me llama la atención el precio, están más baratas que incluso importarlas directamente desde Radical Mountain. Diría que están a precio costo si fueras dueño de una bikeshop.

Por mi parte la probaré y veré que tal. Si no me gusta la revendo fácil en 400 para navidad
 
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
3
Estoy que la compro, el único pero es la talla.
Se notará mucho la diferencia de la talla M a la L? mido 1.75.
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
215
Tengo mis dudas con el de lider, por que la imagen no corresponde a la descripcion
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Vale la pena la inversión incluso solo por los componentes que trae. Además me llama la atención el precio, están más baratas que incluso importarlas directamente desde Radical Mountain. Diría que están a precio costo si fueras dueño de una bikeshop.

Por mi parte la probaré y veré que tal. Si no me gusta la revendo fácil en 400 para navidad
Excelente, muchas gracias por tú respuesta
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
215
Ya era.
No deja comprar.
yo me compre la mars... que esta al mismo precio pero en Lider, justo saque la tarjeta tambien 30 lucas de ahorro primera compra... y tiene un par de cosas diferentes... pero creo que no es mala, ya que habia comprado otra y me salio mas mala que la chucha jajaja espero que no sea el caso
 
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
142
por el precio es mas que recomendada. Entre transmision y frenos tienen las 200k
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
Yo la tengo desde el cyber pasado me costó 250k.. para el precio esta bien pero la horquilla y neumáticos son malitos. Los frenos son zoom, frenan más de unos mecánicos pero mucho menos que los Shimano basicos
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.853
Yo la tengo desde el cyber pasado me costó 250k.. para el precio esta bien pero la horquilla y neumáticos son malitos. Los frenos son zoom, frenan más de unos mecánicos pero mucho menos que los Shimano basicos
sino les ponen unos tektro son wenos tambn
 
Volver
Arriba