Oferta Destacada🔥 Mouse Inalámbrica Logitech MX Anywhere 3 Negro $53.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Ene 2021
Mensajes
86
en falabella esta a 59 casi siempre y en otros lados ronda los 50 precio normal,buen mouse dura harto la bateria y sirve para llevarlo a varios lugares al ser pequeño y portable aunque por un poco mas te llevas el mx master 3 que es mucho mejor por ergonomia si es que no buscas transportarlo tanto
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
181
esta caro compa, ese lo he visto hasta en 35, eso me costo hace como 2 años (50k)
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
No me gustan los dispositivos recargables, usualmente ocupo pilas recargables y se me hace mas cómodo. Pero esta llegando un punto que han habido varios avances en este aspecto. 70 días de batería no es menor, sera tan así?
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
No me gustan los dispositivos recargables, usualmente ocupo pilas recargables y se me hace mas cómodo. Pero esta llegando un punto que han habido varios avances en este aspecto. 70 días de batería no es menor, sera tan así?
De más que si, yo uso un MX ergo para trabajar y no lo recargo en meses. Cuando tira la alerta, lo enchufo y en un par de horas está listo (lo uso mientras se carga igual).
Es muy cómodo la verdad, pasé de pilas a recargable y no volvería atrás.
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
logi_3.png

49.990, en enero 2022. Es lo más bajo que lo vi
PD: rico mouse, batería eterna, no tan molesto como el magic mouse pq no es tan plano.
recomendadosssssssssssssss
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
Si no fuera por el precio un poco alto y ademas despacho de 6 lukas lo compraría, alguien lo ha probado realmente en el iPad?.
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
tengo el mx anywhere 2S desde el 2018, recien este año se le despego un poquito la goma lateral, pero puta el mouse qlo weno...
cuando cague me comprare el mismo xD
 
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
21
También tengo este mouse. Excelente. La batería dura n. Se puede usar mientras se recarga (lo cual también es rápido) Se conecta hasta en 3 dispositivos. Buen alcance. En fin. Quizas el precio "oferta" no sea tan así. Yo lo compré a fines del año pasado a 48 mil. Recomendado.
 
Volver
Arriba