Oferta Destacada🔥 Mouse Gamer Logitech G604 $39.990

¡Reporta si ya no está vigente!

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
en la pega tengo el G603 estoy que me compro este y vendo el otro ya que soy mas de mouse donde pueda reposar el pulgar.
me autocito, cache que el mouse o funciona por BT o por Lightspeed, no tiene una opcion media como mi G903 (el mio tiene USB sin lightspeed con lightspeed o BT), el usb normal para ofimatica dura caleta la pila
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Este mouse es excelente, lo único que podría criticarle, es que la rueda "infinita" a veces cuando la tienes activada y estás jugando, si mueves mucho el mouse, se mueve algún milímetro y a veces te cambia el arma o algo así y eso puede molestar, antes tenía un Logitech M720 y eso no pasaba, lo otro es que no es tan pequeño y para alguien de manos pequeñas, podría no ser el mouse más cómodo del mundo, de hecho para mí, el M720 era muy cómodo, pensé en volver a ese mouse, pero ya me había acostumbrado a un polling rate mayor y eso se aprecia en la fluidez de los movimientos (incluso para ofimática), así que para mí, no hay vuelta atrás.

Otra cosa a considerar es que el sensor lightspeed, para que realmente funcione sin latencia, no debe estar tan alejado del mouse, pero funciona excelente, me carga usar mouses con cable, molesta mucho y usualmente los bluetooth no responden de la misma forma

me autocito, cache que el mouse o funciona por BT o por Lightspeed, no tiene una opcion media como mi G903 (el mio tiene USB sin lightspeed con lightspeed o BT), el usb normal para ofimatica dura caleta la pila
Es cierto, pero la pila usando Lightspeed igual dura mucho, ocupa una sola pila y me suele durar meses, y eso que siempre tengo el polling rate al máximo igual.
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
93
para los que lo compraron, les pasa que si dejan el mouse sin usar un rato y vuelven a mover el mouse, pierde la config del DPI y pasado unos segundos se reconfigura?
es molesto, tengo que esperar como 5seg a que se restaure el dpi (y aparece una notificación de que se cambió)
1684861532722.png
 
Última edición:
Volver
Arriba