Oferta Destacada🔥 Moulinex Soleil (1-2-3 XXL) Procesadora alimentos, 35mil

¡Reporta si ya no está vigente!

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
942
Precio
35000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

´Precio con Chek/ripley

Yo la tengo hace un mes y es filete. Procesadora de alimentos full size, tiene jarro de 2 litros.

Ojo si la compran, el mecanismo de seguridad requiere que la aprieten bien al poner el contenedor, sino, no funciona.

No abusen del motor, como toda procesadora de alimentos, si es algo muy denso-pesado, y lo dejan mucho tiempo andando, lo van a quemar
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10
Esa Moulinex es horriblemente mala.
La primera que tuvimos la llevé 3 veces al servicio técnico, duraba como 3 meses (tiene 2 años de garantía). La perilla que la enciende y controla los programas deja de funcionar de la nada.
La tercera vez que la llevé, el del servicio técnico hasta se rió porque duran super poco y le llegaban para reparar a cada rato.... ahí pedí que me la cambiaran por una nueva, que hasta el momento lleva "un mes funcionando", la hemos usado 1 vez.

Obvio que un producto puede fallar de esa forma, por lo que la muestra de 1 item vale nada como experiencia, pero reitero que fue el mismo personal del servicio técnico que me dijo que era super ultra pésima. De hecho, en el plus service (servicio técnico) venden las que reparan y nadie va a buscar, como a 30k, por si a alguien le interesa probar suerte más barato.
 
Volver
Arriba